La marca japonesa lanza su colección más especial para donar los beneficios a Plan International, ACNUR y Save the Children.
UNIQLO vuelve para traer una de las colecciones más esperadas hasta la fecha. PEACE FOR ALL es el proyecto solidario de la reconocida casa japonesa que nace con el compromiso de difundir un mensaje de paz alrededor del mundo. Toda una línea formada por cinco camisetas personalizadas que comparten un mensaje y un diseño minimalista. PEACE FOR ALL sale a la luz el 17 de junio en todas las tiendas de la marca.
Modelos unisex, de la misma tonalidad y con una etiqueta distintiva. Diseños simples pero con mensaje profundos, respetando la esencia y el espíritu de UNIQLO. Esta es una colaboración sorprendente que cuenta con cinco de los creadores más importantes a nivel internacional: Haruki Murakami, Tadao Ando, Kashiwa Sato, Ines De La Fressange y Shinya Yamanaka. Cada uno de ellos sabe recoger a la perfección la esencia de cada icono, dejando que las prendas tenga personalidad propia. Además, todos los beneficios de estas camisetas irán destinados a Save The Children, ACNUR y Plan Internacional.
Un conjunto de ideas que han ido tomando forma hasta convertirse este bonito proyecto, una manera espléndida de representar los ideales de una marca concienciada. PEACE FOR ALL es el empujón que se necesitaba para poder sensibilizar al público de las desigualdades que se viven día tras día. Con esto, UNIQLO trata de llamar la atención, de poner el foco sobre los refugiados y sobre los millones de mujeres y niños que necesitan ayuda en la actualidad.
Con la compra de una de estas camisetas se está ayudando directamente en una causa social. Desde UNIQLO se invita a los consumidores a que reflexionen y a que elijan un proyecto tan auténtico como este.
Descubre toda la colección en www.uniqlo.com.