#VEINBEAUTY: Cejas Lion Mane

24 / 12 / 2019
POR Estela Gómez

Más libres, despeinadas y agresivas. La nueva tendencia para que tus cejas tengan todo el protagonismo que merecen. 

Fenty Beauty Fundation· Too Faced Brow Quickie·  Shape & Shade Brown Tint MAC· Prebase Benefit·  Hypnôse Lancôme·  Naked Basic 2  Urban Decay· Anastasia Beberly Hills Blush Trio· Gyvenchy Rouge Interdit Vinyl-Labial· Mugler PV 19.

 

Las perfectas cejas de instagram se han terminado. Las cejas al estilo “Lion Mane” (melena de león) han llegado para quedarse, y es que desde hace unos meses vemos como las cejas al natural, gruesas, pobladas y alborotadas resultan más atrayentes para la mirada. Estas brushed-up brows han pegado fuerte, y muchos diseñadores se han sumado al carro en sus pasarelas, como Mugler, Haider Ackermann, Tom Ford o Balenciaga, tanto en colecciones de 2019 como en las de 2020. Una estética con cierto descaro, rebeldía y atrevimiento, que nos trasladan desde un estilo Hollywood vintage hasta una estética andrógina. Pero sea cual sea la variante, una cosa tienen en común : di adiós a las pinzas.

La clave de esta tendencia está en la naturalidad que desprende y lo fácil que es conseguir estas cejas. Nosotras te proponemos una serie de pasos rápidos para conseguir el look:

Primero preparamos la cara, con una base como la de Fenty Beauty con un acabado liso y mate sin brillos. Para las cejas recomendamos comenzar con una pre-base que las separe y nos ayude a realzar el resultado, y la de Benefit será sin duda tu mejor aliada. Si tienes huecos que rellenar para que tus cejas se vean más grandes, el pincel fino de Shape & Shade Brow Tint de MAC te ayudará a mantener el control en los trazos. Finalmente las damos forma hacía arriba con Too Faced Brow Quickie, fijación 12 horas y un pequeño toque de color para que nuestras cejas estén perfectas durante el día. Si quieres añadirle un toque de color a tu ojo, Naked Basic 2  Urban Decay te trae los colores nude que necesitas en tu día a día, junto con la máscara de pestañas Hypnôse Lancôme para agrandar la mirada. En cuanto al colorete, unos suaves toques de Blush Trio de Anastasia Beberly Hills con tres colores a elegir. Por último, y para las más atrevidas, añadimos la guinda al pastel con un pintalabios oscuro como el Gyvenchy Rouge Interdit Vinyl-Labial.  Ya te hemos dicho como, ahora,  ¡atrévete y saca tu lado más salvaje con las cejas Lion Mane!

Koche PV19/ Tom Ford PV19

 

Mugler PV19/ Haider Ackermann PV20