Ángela Pardal presenta ‘X-Confession’, adelanto del que será su álbum debut

11 / 11 / 2021
POR Esther Gallego

“Baja el culo” hasta el suelo con este perreo de la cantante gallega, y descifra la esencia de ‘Alas’ su primer disco.

La artista Ángela Pardal presenta X-Confession, adelanto de su álbum debut ‘Alas’. El disco se propone como un manifiesto de libertad, siendo un proyecto transgresor que expone a la cantante como una nueva promesa en el sector urbano español.

El sencillo se convierte en el hit perfecto para la reapertura de las discotecas. “Pon remedio a tu pena y tu dolor”, canta Pardal en X-Confession animándonos a disfrutar de esas fiestas que tanto echamos de menos. Con un estilo entre el reggaetón alternativo y rap electrónico, Pardal quiere que “bajemos el culo” con su nuevo tema para dejarnos llevar y vivir el momento.

Catuxa Fabeiro  como imagen del videoclip

Revolucionaria e inconformista, Pardal quiere romper tabús y reiniciar estilos con su álbum debut. ‘Alas’ estará disponible el próximo 12 de noviembre en todas las plataformas. Cada canción lanzada hasta la fecha ha ido creando la identidad del discurso que podrá escucharse en el disco. ‘El Pantano’ y ‘Suaaaave’ son los dos singles que nos dan pistas sobre cómo puede ser dicho álbum, en ellos desconectamos y forjamos el concepto de libertad donde los prejuicios, géneros y estilos establecidos no tienen cabida.

Instagram Ángela Pardal

Este nuevo adelanto está protagonizado por la artista Catuza Fabeiro. En el videoclip podemos observarla bailando y disfrutando de este perreo. Aunque podemos ver ecos artísticos a los estilos de Arca, Azealia Banks o Sega Bodega, Pardal apuesta por un registro único y difícil de delimitar. Sin embargo, este es justo su objetivo: no poner límites y dejarte llevar.

Catuxa Fabeiro  como imagen del videoclip

Descubre a esta promesa de perreo español con su nuevo sencillo, X-Confession, adelanto del que será su álbum debut

_