Aires de la Riviera Francesa impregnan la nueva colección de Med Winds

08 / 05 / 2017
POR Carolina Romeu

Esta nueva colección destaca por el uso de tejidos vaporosos y estampados con rayas marineras y lunares.

 

 
Med Winds es una marca de estilo e inspiración mediterránea. Desde el norte de África hasta las Islas Baleares y recorriendo los mares de Creta, la marca busca plasmar la riqueza y la cultura del Mediterráneo en cada una de sus colecciones. “Cada colección de Med Winds se inspira en un enclave del Mediterráneo. Nuestras colecciones reflejan su cultura, esencia, legado. No se trata solo de hacer ropa, queremos transmitir una manera de ser y vivir”, afirma el creador Lorenzo Fluxà.

Cada una de las prendas está diseñada con una exquisita delicadeza y pasión en pequeños talleres españoles. Además los tejidos utilizados son siempre naturales y provienen de España e Italia.
 

 
St Jain de Cap Ferrat es el lugar elegido para la presentación de la nueva colección de Med Winds. La marca nos sumerge en un típico viaje mediterráneo rodeados de agua color turquesa, senderos y palmeras para descubrirnos la cada del artista Jean Cocteau. Una nueva colección inspirada en los veranos de la Riviera Francesa.
 

 
Las prendas livianas de lineas volatiles y tejidos vaporosos de colores intensos son las auténticas protagonistas. Esta colección de primavera-verano nos propone para ellas, elegantes vestidos de viscosa con mangas de volantes y para ellos, maxi pantalones combinados con estrechas americanas y amplias camisas que desdibujan la silueta masculina.
 

 
La cultura francesa está presente en los diseños a través de las rayas marineras, los cuadros Vichy o los lunares. Las prendas de esta nueva colección han sido confeccionadas a partir de materiales naturales como el algodón, el lino o la viscosa. En esta ocasión, Med Winds introduce una novedad para sus clientes: rebecas y jerséis de hilo sin costuras.
 

 
Además, en esta nueva temporada los accesorios adquieren mayor protagonismo. Zapatos de tacón en colores brillantes, mocasines Oxford bicolor o las tradicionales “espardenyas”.
 

Med Winds