Así es el primer video de la firma de lujo de Rihanna

24 / 05 / 2019
POR Mónica Sala

Modelos andando a gran velocidad, elegancia y urbanismo. Un primer vistazo a la colección de Fenty Maison.

Ya os habíamos hablado del lanzamiento de `Fenty´ de la mano de LVMH anteriormente, y en esta ocasión hablaremos del primer video de campaña de la marca que Rihanna ha publicado. Un pequeño vistazo a lo que se espera de la unión de la cantante con el conglomerado de lujo LVMH, que estará listo en línea el 29 de mayo y un pop-up en Paris el 24 de mayo. El nuevo sello contará con piezas de edición especial y colecciones «see-now-buy-now” fuera de la semana de la moda.

Modelos andando a gran velocidad, aires de elegancia y urbanismo, un poco de lo que nos desvela el video que habíamos estado esperando de esta increíble asociación que se anunció hace tan poco. Aunque tampoco es difícil de creer, ya que Riri jamás ha sido conocida por ir despacio, y fue ella misma quien lanzó el video. Lleno de looks que muestran calzado, accesorios, gafas y prendas pret-a-porter, esta primer colección sin duda reflejará el estilo de esta multifacética mujer que no nos deja de sorprender.

Fenty Maison habla de la mujer de hoy, donde cada lanzamiento será como una faceta diferente de la cantante y se verá reflejada en el vestuario. Estas serán mensuales y presentadas en su página online. Rihanna describe a la mujer como fuerza y complejidad, y esas mismas son las que se verán reflejadas en sus colecciones, las complejidades que tenemos y lo que una línea versátil puede hacer para que las abracemos y aceptemos. Los diseños buscan entrar con fuerza en el mercado de la moda de lujo y que las piezas estén disponibles con mayor frecuencia.

Cabe destacar que, es la primera mujer negra en dirigir una casa de moda tan importante como LVMH, haciendo historia, destacando y celebrando la diversidad.