Así se montó la exposición del 70 aniversario de Dior

20 / 10 / 2017
POR Marisa Almonacid

Con tan solo un minuto, Dior nos muestra en este vídeo cómo se preparó la Sala de los Espejos de la ‘Christian Dior: Designer of Dreams’ en el Musée des Arts Décoratifs de París. ¿Nos acompañas?

 

 
“Mostramos la laboriosa realización de una de las salas más deslumbrantes de la la exposición Christian Dior: Designer of Dreams en menos de un minuto, donde en el espacio final, la majestuosa nave se transforma a través de la magia óptica, en un impresionante salón de baile que representa el Salón de los Espejos de Versalles, el escenario adecuado para algunos de los vestidos de alta costura más asombrosos jamás creados”. Así presenta la cuenta oficial de Dior en Instagram este video con motivo del homenaje al maestro Christian Dior en el Museo de Artes Decorativas de París, que todavía está abierta al público hasta el 17 de enero de 2018. En él, los apasionados de la moda, el arte y la belleza pueden recorrer los 70 años de uno de los grandes del mundo de la moda y de los diseñadores que le han sucedido: Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons y la actual y hasta ahora única mujer diseñadora de la casa, Maria Grazia Chiuri.

La última sala es una representación maravillosa de la Sala de los Espejos de Versalles con vestidos de oro y telas preciosas usados en películas, publicidad o eventos que han lucido actrices y personalidades de todas las épocas y que han hecho historia. Si no tienes la oportunidad de acercarte en persona, aquí puedes disfrutar del making off de este espacio pensado para hacernos soñar con la magia de las creaciones del diseñador que revolucionó el mundo de la moda:

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el


 

 www.dior.com