Bershka presenta Denim Hack, el renacimiento del denim

15 / 09 / 2020
POR Pere Marti

Bershka da una segunda vida al denim en una colección en edición limitada de 150 unidades exclusivas producida a partir del stock restante de sus tiendas, creando prendas con una nueva personalidad. Descubre la colección a continuación. 

Cada vez son más las marcas que buscan cumplir con los estándares más altos de medioambiente y crean prendas con una larga vida y dan facilidades a la hora de reciclar sus productos. Para Bershka, no es novedad; ya que esta cuenta con la línea Join-Life, con la que se compromete con la sostenibilidad y se marca objetivos de compromiso medioambiental a corto y largo plazo.

Pero ¿todas estas prendas recicladas donde acaban? Nos preguntamos. La respuesta es una colección en edición limitada diseñada y producida en España, que da una nueva vida a aquellas prendas de vestir de etiqueta Join Life olvidadas en el stock de sus tiendas. Esta colección es Hack Denim de Bershka.

 

 

Más allá de un consumo responsable, también es una oportunidad de adquirir una prenda única, diferente al resto, y fabricada exclusivamente de restos de prendas antiguas de Bershka. Puesto que cada pieza es exclusiva, esta edición limitada dispone de un stock de tan solo 150 unidades y solo está disponible on-line.

Novedoso, en todos los sentidos. Porque a pesar de ser una marca de fast fashion, esta colección es una pequeña producción en la que la prenda pasa por diferentes departamentos donde se marcan y se unen las piezas hasta que todo consigue encajar, dejando el mínimo residuo posible.

 

Hack Denim, ya disponible en www.bershka.com

Sigue a Bershka en @bershka