Brooklyn Beckham: detrás del lente en la última campaña de Burberry

19 / 07 / 2016
POR María Renée Cortés

A sus 17 años, Brooklyn Beckham se estrena realizando su primera campaña como fotógrafo para la línea de perfumes Burberry Brit de la firma Burberry.

 

instagram

Brooklyn Beckham, el hijo mayor del futbolista David Beckham, ha reiterado que el fútbol no es lo suyo, y se inclina hacia la industria de su madre, Victoria Beckham, la moda, a través de su cámara. Su pasión es la fotografía y prueba de ello es su cuenta Instagram, en la que predominan las instantáneas de looks urbano y en blanco y negro.

No es la primera vez que Brooklyn saca fotografías para Burberry: el pasado mes de febrero realizó su primera sesión en las calles de Londres. “Su estilo y su actitud es exactamente lo que queríamos captar en la nueva campaña de fragancias Brit y me encantan las fotos”, dijo el presidente de la marca, Christopher Bailey, en un comunicado oficial tras esa primera sesión.

landscape-1454185723-brooklyn-beckham-on-set-at-the-live-instagram-shoot-for-burberry-brit-fragrances-001

En esta ocasión, la campaña fotografiada por Brooklyn tiene como pbjeto la línea de perfumes Burberry Britseis fragancias dirigidas a un público joven.

1468249222_675934_1468249422_sumario_normal_recorte1

Burberry ha descrito a Brooklyn como un “fotógrafo prometedor”. Y su colaboración, seguramente, rejuvenecerá al público de la tradicional marca ‘brit’ sacando provecho de los millones de seguidores que el hijo de los Beckham tiene en las redes sociales. Solo en Instagram, donde comparte fotos de su afición por la fotografía, tiene 7,8 millones de seguidores.

En el ‘making off’ de la campaña, la marca muestra a Brooklyn en plena acción sobre su monopatín en las calles de Londres, el lugar elegido para ambientar la campaña que tiene una estética urbana, natural y real.

via HIGHSNOBIETY