El amor y la moda de París en la nueva colección de Balenciaga

24 / 07 / 2019
POR Marta Hermosilla

Parejas reales se regalan besos y cariños en la Ciudad de la Luz vestidos con una colección en la que botas cuadradas, enormes parkas o abrigos con hombros caídos son una declaración de intenciones.

París, la ciudad donde el amor y la moda hacen el match perfecto. Donde cada esquina merece ser fotografiada, donde tomarse un café viendo el Sena, donde pasear de la mano. Este aura ha azotado los disparos de la nueva campaña de la firma Balenciaga. Una nueva colección, para este Otoño/Invierno 2019, en la que la Alta Costura es portada por diferentes parejas en los emplazamientos más típicos de la capital.

Los protagonistas absolutos, parejas desconocidas y reales, que siendo modelos por un día se besan en las terrazas, posan en una estación de autobuses o en una frutería y que se abrazan a las orillas del río. Balenciaga quiso mostrar además la realidad en torno a la sexualidad de los habitantes y turistas de la capital. Y no es de extrañar que haya salido una campaña tan romántica ya que el fotógrafo ha sido nada más y nada menos que Greg Finck, un profesional de las sesiones de boda.

La nueva colección está plagada de diseños básicos de la casa perfectos para el frío de los meses de invierno, vemos desde abrigos con hombros caídos hasta pantalones vaqueros lavados. También, enormes parkas de colores sólidos, trajes de chaqueta, jerseys estampados y muchas botas con puntas cuadradas, ni rastro de las triple S.

 

Además de las románticas fotografías, la campaña de la firma se ha completado con un video de Ed Fornieles, en las que las mismas parejas describen sus sentimientos mientras se besan en un ascensor o un parking subterráneo. Ve las imágenes y descubre el amor por la moda en la nueva campaña de Balenciaga.