Female Duos: 6 parejas de gemelas infalibles

11 / 12 / 2015
POR Sara Barahona

Porque no solo de las Olsen vive la cultura pop, otros pares de gemelas están emergiendo con fuerza para que editores y grandes marcas se las rifen. Seleccionamos aquí a las mejores.

 

QUANN TWINS

Urban Bush Babe

A pesar de tener mucha fuerza como gemelas, ambas son influyentes en distintos campos. Cipriana es fundadora de Urban Bush Babes, una web especializada en el tratamiento natural del pelo. TK Wonder, por su parte, escribe y compone música, especializada en el rap electrónico. Juntas han aparecido en Vogue o W Mag y han colaborado con marcas como Gap o asos.com.

 

AYA BAMBI

tumblr_nhj5afdhBm1rkla5ao5_r1_500

Aya Bambi son unas bailarinas japonesas que es probable que ya hayas visto acompañanado a Madonna en Bitch I´m Madonna o en la campaña otoño-invierno 15/16 de Alexander Wang. Puedes encontrarlas en instagram como Aya Sato y Bambi.

 

IBEYI

ibeyi_flavienprioreau_a

De origen franco-cubano, Naomi y Lisa-Kainde Díaz, hijas del percusionista cubano Miguel Angá Díaz (Buenavista Social Club), fusionan la electrónica y la música yoruba, el dubstep y los rezos espirituales originarios de Nigeria. Han debutado en 2015 con un LP homónimo, Ibeyi, que puedes escuchar en spotify.

 

THE DOTSON SISTERS

COCO-n-BREEZY-COVER-700x600

Corianna aka Coco Y Breezy aka Brianna son The Sisters Dotson. Han creado una marca de gafas de sol, Coco and Breezy que ya lucen Rihanna, Lady Gaga o Beyonce. Pero sus miles de seguidores son fans, sobre todo, de su eclecticismo estético que mezcla afro, vintage, punk y flores.

 

NO FRILLS TWINS

no frill twins

Ya dijimos en otro post que es difícil etiquetar a este par de gemelas australianas que mezclan kawaii, ghetto gotik, un poco de afro y algo de hindú en sus fotos de instagram y en los videos de youtube en los que hacen versiones o cantan sus propias canciones.

 

DJANDAJ

djandaj

Delcia y Alia aspiran a ser modelos profesionales respetando su estética natural y defendiendo la textura de su pelo como símbolo de su identidad. En sus redes animan a sus seguidores a “Brillar siempre y mostrar la verdadera belleza natural. Respeta, apoya, educa, ama tu cabello y el de otros”.