HORÓSCOPO JULIO 2018

01 / 07 / 2018
POR Lucía Muñoz y María Herreros

horoscopo-text

aries

Aries: Creo que es algo así como “es de bien nacidos ser previsores”, ¿no? Y la verdad es que parece que las arianas os lo estáis tomando bastante en serio, tanto que casi es probable que te viniera mejor que te contara el horóscopo de agosto antes que el de julio. Lo tienes todo bien pensado, y con ayuda de Saturno y tu forma de adelantarte a las situaciones, las próximas semanas estarán atadas y bien atadas. Despreocupate, no habrá sobresaltos a considerar, qué suerte, colega. Lo único que puede pasar es que te aburras un poco, pero lo mejor es que te sientes y veas el tiempo pasar plácidamente desde tu silla de la oficina antes de pillarte unas buenas vacaciones. En julio todos los procesos se ralentizarán y tendrás el estrés en mínimos históricos. Disfruta que nunca se sabe cuando volverán momentos tan dulces.

tauro

Tauro: ¿No te hace muchísima gracia la expresión “mala salud de hierro”? A mí me parece hilarante, y a ti te tiene que sonar, porque tauro es propenso a esta condición. Siempre te pasan cosas, pero parece como si nada pudiera contigo y tu robusta constitución. Sin embargo cuidado en julio, porque las pequeñas afecciones podrían darte más problemas de los habituales. Lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte. Aunque ahora que te lo he dicho es posible que ya te estés obsesionando y empiecen a dolerte órganos y tejidos que no sabías ni que existían. Es mi culpa lo siento. Olvídate y céntrate en otras cosas. ¿Noviete de verano? ¿un viaje guachi? Vale, pero vigila ese menisco de cerca. Y no te dejes el bañador mojado puesto mucho rato.

geminis

Géminis: Las tentaciones de achacar tu mal carácter al calor no paran de acecharte como el aire abrasador que entra por la ventana cuando decides abrir “por si entra algo de fresco”. Lamentablemente ni todos los aires acondicionados del mundo entero funcionando al mismo tiempo a saco conseguirían que se te quitara esa cara de pepinillo en vinagre que me llevas. Marte está torcido para las nativas de géminis, y en julio todo te parecerá mal. Rezo por que nadie te pida opinión sobre ningún tema, y la verdad es que casi mejor que no te pidan ni la hora. Cancela tu vida social hasta que pase la tormenta de arena, y si esto no es posible reprime las ganas de abrir la bocota porque lo único que saldrán de ella son sapos malvados y venenosos y culebras del averno.

cancer

Cáncer: Buenas noticias para mis amigas que estáis cumpliendo años estos días. Fántastico y memorable mes de julio que os espera a las nativas de este bello signo de agua. El sol está en cáncer, iluminando vuestro camino para que podáis llevar a cabo las mierdas más peregrinas que se os pasen por la cabeza con gran éxito de crítica y público. Ese derroche de encanto conseguirá que vuestros semejantes os pasen por alto todo tipo de veleidades y absurdeces, y poco a poco iréis escalando hasta culminar vuestros planes como quien no quiere la cosa. Pero recuerda que hay un tope a partir del cual ya no es posible escalar más. No te creas a los coaches que dicen que todo es posible si lo deseas con fuerza. Jamás podrás tener un dinosaurio. Ya lo siento.

leo

Leo: Todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para las olas de calor te están hablando a ti, querida leo, que vas por la vida sin protector solar. Julio será un mes tranquilo, en el que te confiarás, lo darás todo por sentado y al final acabarás con una buena quemadura en la espalda, tanto literal como metafóricamente. La sensación vacacional y la posición relajada de Saturno influirán negativamente en la percepción que tienes de tu trabajo y tus relaciones, haciendo que las descuides, como cuando sales sin gorra a las 4 de la tarde. Cuando te quieras dar cuenta, el daño ya estará hecho y no habrá suficiente aftersun para arreglarlo todo de manera satisfactoria. Así que ya sabes, no bajes la guardia ni dejes de esforzarte por aquellas cosas que te importan.

virgo

Virgo: Marte está en retroceso, y aunque es una situación que afecta a todos los signos del zodiaco prácticamente por igual, hay una serie de particularidades que atañen a tu hermoso signo que deberás tener en cuenta si quieres salir airosa del mes de julio. Marte es un planeta de impulsos y de hacer las cosas a lo bestia, todo lo contrario a los delicados y estudiadísimos modos propios de la doncella zodiacal (esa eres tu). Así que ten muchísimo cuidado con los venazos y con intentar cuadrar cosas incuadrables simplemente porque te ha dado fuerte por ahí. Es mejor esperar a saber si los pasos son los adecuados para la consecución del fin antes de intentar meterlo todo a presión sin orden ni concierto. No te apresures, ensaya, comprueba y verifica antes de la versión definitiva o te arrepentirás en agosto.

libra

Libra: Querida amiga libra, has llegado hasta aquí con cierto agobio, yo lo sé, tu lo sabes. Si tienes que hacer tantas cosas que no sabes ni por donde empezar, y eso te paraliza, no te preocupes. Es una cuestión planetaria, no es que seas vaga y procastinadora, dios te libre, por favor, qué sinsentido es eso. Lo que pasa es que a tu jefe los planetas se la traen floja y pendulona, y esos balances no van a hacerse solos. A las entregas y a las reuniones no les importa ni Marte ni Marta, o entregas o vas lista, chica, qué quieres que te diga. Que lo vas a tener todo en contra y aún así lo acabarás sacando en el último momento, como siempre. Pero vamos, que con los astros no cuentes porque ya te digo que van a pasar mil de ti. Estás sola en esto.

escorpio

Escorpio: Cuando creías estar en la cresta de la ola, de repente llega la vida, te suelta un sopapo y te pone en tu sitio. Cura de humildad para las punzantes escorpionas durante este caluroso mes de verano, en el que tendrás que replantearte todas tus estrategias, que han resultado ser bastante ineficaces. A ver, que vas bien, tampoco es que hayas caído en desgracia para siempre, pero Saturno te está lanzando un mensaje: no te lo voy a poner nada fácil, bonita. Ten siempre presente que el poder pasa de unas manos a otras, y que nada permanece. Hoy estás abajo, mañana estás arriba… pero hoy estás abajo. Parte de esa base. Estás muy abajo. Pensarás que es guay porque más abajo no se puede estar, pero nada más lejos de la realidad: siempre se puede estar más abajo. Así que ponte las pilas.

sagitario

Sagitario: Por mucho que te lo hayas ganado, los autohomenajes tendrán que esperar al mes de agosto. Aunque estés en un momento fantástico en el que todos tus proyectos profesionales parecen marchar bien, todo eso tendrá que quedar en un segundo plano para atender asuntos más personales. No descuides a la familia, no olvides a las amistades y céntrate en el amor, alimentándolo con mimo. Aunque todos los astros apuntan a que este será un mes de gran prosperidad, la abundancia sabe a poco si no tienes con quien compartirla. Sé que te suena una miaja a cuento de Andersen y a moralina barata de Disney, pero es absolutamente cierto. Comparte tu alegría, contagia a quienes la necesiten y no te lo guardes todo para ti. En todos los sentidos.

capricornio

Capricornio: Hazlo por los tuyos, querida capricornio. Si para ti ya es un placer el sacrificio temporal en pos de la consecución de bienes mayores en un futuro no muy lejano, cuando se trata de que más personas se beneficien de tus acciones, tus ganas de lograrlo aumentan. Así que cuando te sientas vaga o desanimada durante este asquerosamente caluroso mes, recuerda que otros están esperando que triunfes para así petarlo mejor todos juntos y tan felices. Y esto que a algunas personas podría resultarles un poco apabullante, a ti te resultará un estímulo y el refuerzo que necesitas para levantarte cada mañana dispuesta a comerte el mundo Saturno mediante, tu planeta regente, que este mes estará de especial buen humor.

acuario

Acuario: Querida amiga aguadora, sé que las cosas te gustan como dios manda, y eso para ti significa como tu mandas. En el mes de julio tu inflexibilidad será legendaria. No habrá espacio para la improvisación, ni para la discusión civilizada de métodos e ideas. Vamos, que tu vida será como un hilo de replies en twitter. Una suerte de necesidad de control se apoderará de tu ser, otrora más permisivo, y te pondrá super nerviosa todo lo que escape a tu poder. Desgraciadamente en la vida las cosas vienen como y cuando vienen (sobre todo los recibos del banco), y hay que adaptarse. Gracias a la posición de Marte encontrarás una pequeña fuerza para afrontar todos los reveses vitales y acabrás haciendo de la necesidad virtud, como sueles hacer siempre.

piscis

Piscis: Amiga pececilla, la mejor recomendación que puedo hacerte para este mes de julio es que te mantengas lo más alejada posible de cualquier fuente de malas noticias y disgustos. Aunque ello signifique dar la espalda a esa amiga agorera, cerrarte las redes sociales, dejar de leer periódicos y apagar la tele cada vez que oigas la sintonía del telediario. Con la energía vital bajo mínimos, arrastrándote como puedes para cumplir un mínimo muy mínimo de objetivos vitales, lo último que necesitas es echarte más peso emocional sobre los hombros. Es imposible que ayudes a nadie si eres incapaz de ayudarte a ti misma, y en las próximas semanas necesitarás estar concentrada en tus propios problemas porque la energía no te dará para mucho más. Se te ha ido la vitalidad de vacaciones. Volverá en agosto, morenita y con las pilas cargadas, así que tómatelo con calma y espera pacientemente.