EL HORÓSCOPO DE SAMANTHA HUDSON. OCTUBRE 2020

01 / 10 / 2020
POR Samantha Hudson

Síguenos en Instagram! @veinmagazine

Aries: Un error del pasado te atormenta y sientes que la situación comienza a superarte. ¿Aún piensas en aquella pasta italiana que te salió tan mal? ¿O será quizás ese mensaje equivocado a tu ginecólogo el que no te deja dormir por las noches? El pasado es para feas y no hay nada más humano que hacer las cosas mal, así que no te fustigues y haz un esfuerzo por avanzar hacia el futuro. Octubre se presenta como un mes idóneo para realizar nuevos cambios y la Luna Nueva del día 16 te dará el empujón necesario para convertirte en una dómina arrolladora, preparada para tomar las riendas de su vida. No te dejes guiar por tus impulsos y prende a sacar provecho de las malas situaciones, como aquel estudiante de moda que hizo un vestido con los papeles de divorcio de sus padres.

 

Tauro: este mes vas a conocer el amor. La soledad te horroriza y llevas una temporada en la que no dejas de dar tumbos al aire. Desde que viste “La novia de Chucky” nunca has vuelto a ser la misma y te has obsesionado con tener un muñeco diabólico, o lo que es lo mismo: un novio. Octubre te traerá grandes avances sentimentales, apoyados por el tránsito de Venus en tu signo y el influjo de la nueva canción de Lola Indigo. Sin embargo, no te obsesiones. Presiento algún cambio en tu vida y es muy probable que tengas que enfrentarte a asuntos que dejaste a medio terminar en el pasado. ¿Tal vez olvidaste dar de baja la suscripción del Disney Plus? O puede que te hayas vuelto a dejar una pierna sin depilar. En cualquier caso, se avecinan baches. Así que aprende a gestionar tus emociones si no quieres acabar como el Rosario de la Aurora.

Libra: la rutina se te hace bola y ese trabajo de probador de juguetes sexuales no es lo que esperabas. Estás cansada de hacer siempre lo mismo y es normal, al fin y al cabo, no todo el mundo es capaz de aguantar la monotonía igual que Lola Indigo, haciendo la misma canción una vez tras otra. Te aconsejo que intentes relajarte y no permitas que esta situación te sobrepase, octubre no va a ser un mes fácil para ti.Un planeta que ahora mismo no recuerdo iniciará un retroceso en tu signo, lo que significa que tendrás algunos problemas con lo que respecta al dinero. ¿El casero continúa agobiándote con las deudas del alquiler? ¿O es que aquel camarero sigue empeñado en que le devuelvas las propinas que te tragaste creyendo que eran un vaso de café? Sea como sea, vas a necesitar energía, así que gestiona tu tiempo y no te distraigas con tonterías.

 

Géminis:  las nectarinas ya no están de temporada y eso ha hecho estragos en tu estado de ánimo. Ya sabíamos todas que los cambios de estación no te sientan especialmente bien, pero parece que el otoño se te está atragantando un pelín más de la cuenta. Para que luego vayas presumiendo de garganta profunda en la facultad… Sea como sea, no te sulfures tan pronto, el mes de octubre va a ayudarte a superar estos cambios de ánimo. El día 16, el influjo de la Luna Nueva te afectará de manera positiva y eso se verá reflejado en tus amistades. Quizás sea la hora de hacer las paces con esas personas de las que te habías distanciado. Como tu amiga África, que fingió un embarazo para no ir a tu cumpleaños o ese chico gay de tu clase que jamás te devolvió las mallas de licra que le prestaste. Como solía decir mi madre, haz la Paz Padilla y no la Ana Guerra.

 

Cáncer: los astros me hablan de un gran cambio en tu vida. ¿No te habrás cambiado la raya del pelo de sitio? La melena hacia un lado está bien, pero el universo opina que a tu tipo de cara le favorece más el peinado a dos aguas. Aunque el universo no siempre está en lo cierto… Por eso, este octubre tendrás que confiar en tu instinto y enfrentarte a una decisión complicada ¿Has decidido abandonar el nido por primera vez en mucho tiempo? ¡O puede que finalmente te hayas decantado por cortar las verduras en juliana en vez de en daditos! Sea como sea, octubre va a ponerte patas arriba; justo igual que aquella cita de Tinder que quiso estrenar su nuevo columpio de BDSM contigo. No seas imprudente y confía en ti misma. Nadie te garantiza escoger la mejor opción, pero el influjo lunar y esa carita de bombón mediterráneo te ayudarán a seguir adelante.

Leo: ¿Recuerdas aquella vez con 15 años, cuando terminaste de ver la saga de Crepúsculo y ya no tenías tan claro si eras team Jacob o team Edward?  Pues algo parecido está ocurriendo en tu vida. Has terminado una etapa y, al igual que mis enormes tetas emergen de la bañera cuando me baño, nuevas inquietudes están emergiendo en tu cabeza. Octubre será un mes especial para ti, pues dos Lunas Llenas tendrán lugar al inicio y al final del mes, cargándote de una poderosa energía cósmica. ¿Que para qué sirve eso? Pues no lo tengo muy claro, pero tal vez sea el momento de empezar esos proyectos que tenías en mente.¡Anímate a apuntarte a esas clases de flamenco fusión que viste en el instagram de Rosalía! ¡No tengas miedo y lánzate a limpiar la bandeja dell horno de una vez por todas! Eres imparable, Leo. Y ni siquiera un dependiente de Zara podrá frenarte este otoño.

Virgo: sé que nunca fuiste una chica de refranes, pero te has convertido en la prueba viviente de que coser y cantar, todo es empezar. Últimamente te has estado esforzando al máximo y desde luego que no has dado puntada sin hilo. No te has frustrado buscando una aguja en un pajar y has sabido comprender que hay un roto para cada descosido. Octubre va a ser un mes tranquilo para ti, empiezan nuevos proyectos y estrenas nuevas mechas. Sin embargo, vas a notar que las cosas no van tan rápido como esperabas. Tómate tu tiempo y disfruta del proceso. El influjo de Venus reactivará esa vida sexual que dabas por muerta y la Luna Nueva del día 16 te dará una extra de energía para afrontar con éxito esta nueva etapa. ¡Empieza a tejer y Dios te dará el hilo! Y recuerda, aguja sin agujero, de nada le sirve al zapatero.

Escorpio: de la misma forma que no existe nada que supere la velocidad de un maricón caminando con auriculares por la calle, no hay nada más lento que la vida en sí misma, y esto puede resultarte frustrante. Tus ambiciones son tus mejores amigas, pero a veces pueden jugarte una mala pasada. Te aconsejo que no te sulfures, la paciencia es una virtud y la suerte está a punto de llamar a tu puerta (o quizás sea un comercial a puerta fría). Octubre será un mes cargado de una energía muy especial, el influjo de la Luna Llena del día 2 y el tránsito de Venus de Gillette por tu signo, harán que retomes de nuevo todos esos proyectos que dejaste más estancados que la carrera de Avril Lavigne. Puede que al fin respondan tu solicitud de empleo en Violeta by Mango, o quizás el ayuntamiento le dé el visto bueno a esas jornadas de peluquería abertzale que estabas preparando.

 

 

Sagitario: septiembre te hizo muchas promesas que todavía están por cumplirse, pero no te preocupes porque lo prometido es deuda y ¡Ante la deuda la más tetuda! ¿Que qué quiero decir con esto? Pues ni yo misma lo tengo muy claro, pero parece ser que este otoño la mandarina no es lo único que está de temporada, los progresos laborales y el desarrollo económico también estarán a la orden del día. Quien siembra, recoge y todos los esfuerzos que hiciste el mes pasado obtendrán su recompensa en Octubre. ¡Por fin podrás pagarte esas vacaciones tan deseadas a San Sebastián de los Reyes! ¡Y ya no tendrás que usar nunca más el pelo que se te cae en la ducha como esponja de baño! Un universo de lujos se abre ante tí. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce (a veces es la cabeza de un calvo). Presiento turbulencias, así que más te vale ser precavida y no derrochar demasiado.

 

Capricornio: sientes que algo raro sucede en tu cuerpo. ¿Será quizás que te estás convirtiendo en una mujer adulta? ¿O puede que sea aquella salchicha frankfurt que te comiste del suelo después del trabajo? Es muy probable que las dos opciones sean correctas, pero de momento lo único que te puedo asegurar es que la energía de la Luna Nueva del día 16, ejercerá una enorme influencia sobre ti… Justo igual que hizo el Hare Krisna con tu tía Pilar después de su divorcio.Estarás desbordante este Octubre y un abanico de oportunidades se abrirá ante ti con la llegada del mal tiempo. Aprovecha este arrebato de fortuna para mostrarte arrolladora frente al universo y conseguirás todo lo que te propongas. Con tu tenacidad y esa actitud pasivo-agresiva, no hay nada que se te resista.

 

Acuario: sigues de un humor extraño. El Veranillo de San Miguel te ha pillado por sorpresa y el último capítulo de Bones ha roto todos tus esquemas. Sientes que no arrancas y por mucho que pisas el acelerador, cada vez se te hace más imposible no quedarte calada. Amiga Acuario, ya sé lo que te pasa… ¡Que no eres un coche! No te martirices más persiguiendo imposibles, es normal que te sientas frustrada si intentas alcanzar unas expectativas demasiado altas. Conseguir tus objetivos no es una tarea sencilla y, al igual que pasar de moreno a rubio o superar a tu ex, es un proceso que requiere su tiempo. Octubre será un mes de tentaciones y si no quieres volverte loca (más aún), más te vale centrarte y focalizar tus energías. Tu número de la suerte es una O que parece un 0 y tu sabor de helado es Paracetamol con pepitas de Ibuprofeno.

Piscis: eres tu mayor enemiga, Piscis. Los pensamientos autodestructivos afloran en tu cabeza como las manchas de calimocho en mi ropa del fin de semana y tus miedos e inseguridades te impiden seguir con tu vida. No te martirices más y déjate de tanto calvario, que esto no es la Semana Santa y tú no eres ninguna virgen. Octubre se presenta como un mes cargado de oportunidades y la Luna Llena del día 1 te dotará de una energía especial digna de los mejores alógenos del mercado. Tiendes a ser demasiado generosa y eso puede pasarte factura ¿O es que ya te has olvidado de aquella vez que acogiste en tu casa a unos terroristas chiitas? No permitas que la situación te sobrepase. Tienes que aprender a anteponer tus necesidades a las del resto del mundo, justo igual que Carmen Lomana todos los días de su vida. Tus días mágicos son hoy y mañana y tu fruta la chirimoya.

Advertising

Samantha Hudson en Instagram