‘Kuicco’ o cómo guardar los recuerdos fotográficos de los más pequeños

30 / 11 / 2016
POR Laura Caufapé

Una nueva App para tener las fotos de tus hijos cómodamente ordenadas, de forma privada y totalmente segura.

 

Kuicco app fotos

Para muchos padres la cuestión sobre si tener las fotos de sus hijos menores en el móvil o en el servidor es un quebradero de cabeza, o al menos, motivo de debate. Kuicco es la App que soluciona este problema, a la vez que trae beneficios extra.

La principal ventaja de Kuicco es la seguridad de las fotos: estas son almacenadas en servidores privados y, tal como nos cuentan Carmen H. Ledesma y Aitziber Redondo, responsables de Marketing y comunicación: “eres tú quien está a cargo de ese contenido, por lo que no queda rastro de la imagen de tus hijos en internet y, por tanto, ningún tráfico de datos al respecto”.
 
kuicco app album fotos

 
No sólo soluciona el problema de la privacidad, también ofrece otras ventajas: un plus muy atractivo es que te permite ordenar cronológicamente las fotos, a modo de álbum digital. Así resultan más fáciles de encontrar, ya que en ocasiones nos perdemos entre tantas selfies y demás fotos que vamos acumulando en el smartphone.

Otra característica es que puedes compartir las imágenes y “otorgarles dos tipos de roles a ‘tus invitados’ dentro de la App: editores, que pueden crear nuevos momentos, e invitados, que tan solo verían el contenido”, nos explican Carmen y Aitziber.

 

fotos movil kuicco

Privacidad y seguridad es algo fundamental cuando hablamos de los pequeños de la casa. Kuicco te lo brinda y te ayuda a crear un álbum para toda la vida.

 

Kuicco App