La cultura más pop del 2000 en una exposición

01 / 08 / 2017
POR Cristina Moreu

Es en Brooklyn y promete recoger los momentos más sonados de las “it girls” del inicio del milenio.

 

Paris Hilton, por Pablo Dass

 
Paris Hilton, Nicole Richie, Lindsay Lohan, Britney Spears o Mischa Barton fueron algunas de las protagonistas de aquellos años. Ahora la exposición “Welcome to Nicole Richie’s 2007 Memorial Day BBQ” – que toma su nombre de la famosa barbacoa organizada por Nicole Richie -, muestra en el Museo Tonya Harding Nancy Kerrigan 1994 (THNK 1994) en Brooklyn los escándalos, fiestas y todas las aventuras de las influencers del inicio del milenio.
 

 

Paris Hilton y Britney Spears. Foto: Alloy

Reconocidos artistas como Laura Collins, Derek Covington Smith o Lila Freeman plasmarán los momentos más sonados de la década. El museo, que ya nos cautivó el año pasado con una exposición a las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, lo hace una vez más en colaboración con la cuenta de Instagram Pop Culture Died in 2009, dedicada a compartir los escándalos de las celebrities del año 2000 al año 2009.

La moda de aquellos años que nunca quisimos recuperar como el pantalón campana, los chándales de todos los colores con lentejuelas y terciopelo o los bolsos pequeños bajo el brazo vuelven a la actualidad de la mano de esta exposición que abrirá sus puertas el 29 de julio al 11 de agosto en el Museo THNK 1994 de Brooklyn, Nueva York.

Museo THNK 1994