La línea plus-size de Nike, por fin una realidad

06 / 03 / 2017
POR Laura Caufapé

Tallas grandes y deporte nunca han sido contrarios. La nueva línea, con diseños exclusivos, da un paso más hacia la “normalización” del tallaje y la diversidad de cuerpos.

 

Llega tarde, pero llega. La primera línea de deporte de Nike plus size es ya una realidad. Eso significa que, por fin, las mujeres con curvas y de tallas grandes podrán encontrar ropa de sport fácilmente, como cualquier otra chica, sin tener problemas.

Puede que por algún extraño motivo alguien pensara que estas mujeres no entrenan, ni van al gimnasio, ni salen a correr. Pero lo cierto es que, cada vez más, las marcas se están dando cuenta de la absurdidad de ese pensamiento y se van moviendo -algunas más que otras- hacia una moda real de mayor tallaje.
 

Algo muy positivo de esta nueva gama es que no se trata de las misma prenda 36 o 38 en tamaño grande, sino piezas creadas exclusivamente para este tipo de siluetas. De esta forma, una ropa ajustada a cada proporción maximiza los efectos del entrenamiento.

La campaña cuenta con dos embajadoras de lujo, apoyando el lanzamiento y poniendo su imagen: Grace Victory y Danielle Vanier, capturadas por JKG Photograhpy.
 

Esta línea Nike va de la talla XL a la XXXL, y desde ya está disponible tanto en tiendas físicas como online. Echa un vistazo a la colección completa aquí.