Los misteriosos monolitos que aparecieron en Barcelona…

25 / 05 / 2018
POR Jimena G.

Llevan una semana entre nosotros y nadie ha sabido explicarnos el origen de estos monolitos negros que aparecieron en las calles de Barcelona. Hasta ahora…

Puede que los hayas visto en nuestro Instagram stories o que te los hayas encontrado directamente en las calles… unos enormes bloques negros que te podrían recordar al monolito de “2001: Odisea en el Espacio”. ¿Ya vas uniendo cabos? Si, el hashtag que muchos han compartido era #Barcelona2001 pero… ¿quién había detrás de todo este tinglado? Pues esta campaña sorpresa ha sido gracia y obra de Etnia Barcelona, con la que nos presenta Souvenir, una colección cápsula pensada especialmente para esta temporada de festivales…

Souvenir es la experimentación que respeta los principios del diseño italiano y la evolución de la funcionalidad. Una gafa de sol con visera para mirar más allá y re-evolucionar el mercado de las gafas de sol.

“No sabemos dónde nos llevará este proyecto pero queremos avanzar en una línea que experimente con este elemento que modula la incidencia del sol. Una gafa que aumenta los grados de protección frente al ángulo de incidencia solar en tus ojos. Repetimos: Souvenir es una línea experimental que se plantea fusionar conceptos y hacerse preguntas; la acción del sol en la tierra, el futuro y un pasado ya inalcanzable; “Tempus Fugit.”

Pero además… Etnia Barcelona te lleva al Sónar! Con cada compra del modelo Souvenir hay una entrada para disfrutar del 25º Aniversario del Sonar Festival, que este año cuenta con artistas como: Gorillaz, LCD Soundsystem, Diplo, Thom Yorke, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Bonobo y hasta más de 150 artistas repartidos en Sónar de Día y Sónar de Noche.

#Barcelona2001