Madonna es la nueva cara de VERSACE

04 / 12 / 2014
POR Eduardo García

versace1

La nueva campaña primavera-verano 2015 de VERSACE nos trae una agradable sorpresa: otra vez MADONNA. Es la cuarta vez que Madonna protagoniza las campañas publicitarias de Versace. La primera vez en 1995, lo que demuestra la posición de Madonna como uno de los iconos más importantes del mundo.

Sin ningún tipo de atrezzo, Madonna se expone como una imagen de culto, un icono, visionaria, estrella del pop, empresaria, humanitaria, artista, documentalista y director, fotografiada en Nueva York por Mert Alas & Marcus Piggott.

La campaña captura el poder sin complejos, una Madonna por la que no pasa el tiempo vistiendo piezas de la colección Versace Primavera Verano 2015.

versace2

“It’s always exciting to be dressed head to toe in Versace and experience first-hand Donatella’s vivid imagination and passion that she has created for this collection,” Madonna.

versace3

“Madonna is one of the true icons of Versace. I am thrilled to have my friend and the most powerful and directional artist as the face of Versace for Spring 2015.” Donatella Versace

#MadonnaForVersace