MIPOUNET, inspirada en el mundo del arte, el diseño y la fotografía

23 / 04 / 2019
POR Mónica Sala

Tendencias en clave ‘arty’ para los más pequeños.

 

Lanzada en 2018, MIPOUNET ha abarcado una innovación de manera natural y con espíritu libre para los niños reuniendo creatividad inspiradora del mundo del arte, el diseño, fotografía, y tendencias. La firma consigue canalizar la personalidad de cada niño a través de combinaciones que amplían los límites de las tendencias clásicas de manera artística.

Bajo su lema For little dreaming minds, esta marca española ofrece una moda que va más allá de tendencias pasajeras, dando libertad a los niños, y fomentando el descubrimiento y la creatividad desde su interior. La versatilidad y elegancia de sus prendas, crean una infinita posibilidad de combinaciones. Además, la firma trabaja con exclusivos materiales, entre los que cabe destacar crepes, lana, tejidos de algodón, etc.

La firma cuenta con colecciones cápsulas que presentan piezas limitadas atemporales, que brindan un disfrute y sabor temporada tras temporada invitando a los pequeños a vestirse, a interesarse en la moda e ir definiendo su personalidad. Creando diseños para niños de 2 a 12 años, sus colecciones cápsula son cuentos en los cuales los protagonistas son piezas atemporales que alimentan la energía y curiosidad de las mentes creativas de los pequeños. Las siluetas más características en adultos sirven de influencia para trasladar a cada pieza aires de madurez y creatividad, ayudando a que el niño pueda explorar y encontrar su propio estilo personal.

Siendo un ejemplo a seguir para muchas marcas de niños, MIPOUNET es sin duda un orgullo español que ha conseguido llegar a puntos internacionales; que ve la moda infantil desde el punto de vista de sus consumidores, siendo una generación online; y que sabe que la creatividad y la personalidad a esas edades es clave para el crecimiento de los pequeños.