Prabal Gurung

09 / 09 / 2014
POR Estel Vilaseca

prabal1

 6 mujeres inspiran 6 zapatos

PRABAL GURUNG, uno de los platos fuertes de la New York Fashion Week sabe que ya no es suficiente la entrega de una colección en pasarela para captar la atención de los medios. Después de colaborar con Manolo Blahnik, Casadei, y Nicholas Kirkwood, Gurung presentó el pasado 6 de septiembre su propia colección de calzado.

Elegantes sandalias de tacón de piel inspiradas en las mujeres artistas preferidas del diseñador: Tracey Emin, Zaha Hadid, Cecily Brown, Georgia O’Keeffe, Cindy Sherman y Frida Kahlo, vistieron los pies de las modelos en su propuesta para el próximo verano. “Hemos seguido el mismo sistema que cuando diseñamos prendas – mezclando texturas lujosas y colores vibrantes”, explicaba Gurung a T Magazine.

Favorito de Michelle Obama, muy querido por las fashionistas americanas y protegido de Anna Wintour, el diseñador nepalí afincado en Nueva York ha conseguido en menos de cinco años situarse en primera línea. Mientras esta última colección ha recibido críticas con sus más y sus menos, Gurung sigue trabajando y este otoño lanzará una colección de cosmética con M.A.C.

prabal2

prabal3