Sofia Coppola presenta el tráiler de “El Seductor”

14 / 02 / 2017
POR Laura Caufapé

Probamos un sorbo del primer remake de la directora, que tras 4 años regresa con un reparto ganador con Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning.

 

 

La que promete ser unas de las películas del año ya tiene tráiler. Sofia Coppola está a solamente unos meses de estrenar su sexto largometraje, una versión del famoso film “El Seductor” (1971), que fue protagonizado por Clint Eastwood y dirigida por Don Siegel. Esta, a su vez fue una adaptación de la novela A Painted Devil, de Thomas Cullinan.

En 1971 se estrenaba “El Seductor”, la famosa película protagonizada por un joven Clint Eastwood y dirigida por Don Siegel. Hoy, Sofia Coppola dirige una nueva versión del film, con un reparto ganador que cuenta con Nicole Kidman, Colin Farrell, Kirsten Dunst -su gran musa- y Elle Fanning.
 

La historia tiene lugar en una escuela de señoritas del s.XIX, ambientada en la guerra civil norteamericana. La película narra cómo una de estas niñas salva a un soldado malherido -anteriormente protagonizado por Clint Eastwood- y lo lleva al colegio, empezando una trama de amor, celos, venganza y mucha seducción, como su nombre ya sugiere.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 23 de Junio, aunque en España aún no tiene fecha oficial. Mientras tanto, nosotros vamos imaginando cómo puede ser esta intrigante versión, que seguro sorprende.