`The spirit of horse riding´, la nueva colección de Stella McCartney

21 / 05 / 2019
POR Mónica Sala

Dirigida por Ozzie Pullin, la película y editorial de Stella Kids SS19 se inspira en los pequeños estudiantes de equitación y vaulting.

La nueva colección de Stella McCartney The spirit of horse riding de Stella Kids SS19, forma parte de la colección de cápsulas deportivas de la marca y, en esta ocasión, fueron los estudiantes de la Escuela de Equitación de Contessa, en Hertfordshire, los protagonistas. Bajo la dirección de Ozzie Pullin, la película y el editorial, muestran la pasión y unión que tienen los estudiantes y la excelente conexión que tienen entre ellos, con los animales y con la naturaleza.

Las habilidades de los estudiantes para montar a caballo y practicar vaulting se ven reflejadas en cada toma, la concentración de los niños y lo lejos que han llegado, sin dejar de ser eso: niños. No se toman todo tan en serio y se divierten mientras aprenden, lo cual debería ser una de las cosas que deberíamos copiar más a menudo. En la colección esa audacia y diversión se ven en los gráficos y detalles tan energéticos que se muestran en las prendas. El estilo de Ozzie se caracteriza por representar de manera emotiva y sincera a las personas, sin postureos ni situaciones fuera de la realidad, sin dejar de lado el humor que él mismo procura llevar consigo mientras trabaja.

Se trata de un spot de 60 segundos que recoge los momentos más emotivos y dulces de los niños al realizar sus trucos en los caballos, quienes muestran su entusiasmo y amor por el deporte, y su excelente relación es capturada a la perfección a través de la estética de Ozzie.

La colección se compone principalmente por sudaderas y pantalones con el logotipo de la firma, y los colores más usados son rosa, amarillos, rojo y azul. Además, un hecho que es importante distinguir de esta colección, es que ninguna de las piezas va dirigida a un género en específico. Reflejando una vida deportiva y al mismo tiempo urbana, la colección da en el clavo representando un ambiente joven y fuerte.