¡A toda máquina! Los trenes de madera de KidKraft educan y divierten a los más peques

02 / 12 / 2016
POR Laura Caufapé

Mucho más que diversión: aprendizaje y descubrimiento.

 juego infantil tren kidkraft 

Bajo el lema “Live, learn & play” nació Kidkraft, la marca americana de juguetes infantiles que diseña objetos tan bonitos como estos.

Juegos coloridos que buscan algo más que hacérselo pasar genial… educar y generar curiosidad. Nos llaman especialmente la atención los sets de trenes de la nueva colección, fabricados con una madera muy bonita. Estos incitan a los niños a desarrollar la imaginación y a explorar distintos ambientes. Puedes cotillear sus modelos aquí.

17554_w_nl_117827_FarmTrainSet_ 014

 
Los divertidos sets forman parte de una reinvención del juego tradicional: los trenes de madera con los que dos generaciones atrás ya se jugaba. Ahora estos clásicos se rediseñan y aparecen con un aspecto más moderno. ¡Todo sea por los reyes de casa!

Además, si lo que nos gusta es escoger el diseño, Kidkraft lo pone fácil: se pueden seleccionar entre varias versiones de cada modelo, con distintos colores y detalles.

Para diseñar cada uno de ellos se han inspirado en diversos ambientes, desde los más urbanitas, como el modelo Superhighway, hasta otros más naturales inspirados en el bosque y el entorno salvaje, como el de Montaña.17498_w_nl_2

Todos los sets vienen completamente equipados. Algunos incluso incluyen mesas con cajones o recipientes de almacenaje, para que los expertos maquinistasaprendan a ordenar su rinconcito ya desde jóvenes.

 

Kidkraft