Todo comienza con un sueño #VEIN13

28 / 05 / 2018
POR Eduardo García

Clara Berry, Brisa Fenoy, Mireia Oriol y Aminata Belli en la portada de VEIN no. 13

En portada: Aminata, Clara, Brisa y Mireia llevan THE ICONIC JACKET de DESIGUAL

No es una leyenda urbana, en muchos hoteles de Estados Unidos no hay planta trece, ni habitación con puerta número trece. Te subes en el ascensor, y simplemente no hay botón 13. Para algunos, estas dos cifras llaman a la suerte, mientras que otros muestran la más absoluta indiferencia o cierta superstición. Pero aquí en la redacción de VEIN, no hemos sido demasiado conscientes de que estábamos haciendo un número 13 hasta que las revistas han llegado de la imprenta. Y claro, una vez la abres, con ese olor tan especial, ese plastiquito que rompes con la uña, esa textura del papel impreso… te da igual el número que sea.

Con el diseño gráfico más fanzinero hasta la fecha firmado por Cordova-Canillas, el 13 es posiblemente uno de nuestros números más especiales. En portada la cantante Brisa Fenoy, la actriz Mireia Oriol, la presentadora Aminata Belli y la modelo francesa Clara Berry defienden con garra su singularidad en un editorial fotografiado por Berta Pfirsich, con estilismo de Rebeca Sueiro, arte de Marcia Lennona y maquillaje y peluquería de Ruben Marmol.

Además, entre otras muchas cosas, encontrarás a Janet Echelman que quizá ha soltado uno de los totales que más nos gustan del número: “Todos Somos Parte de la Red pero no la Red Completa”; Las peanas de la moda con Leandro Cano, Palomo Spain y Cortana; La poética de lo sostenible con Marlota e Inés Ybarra; El arte del collage nos lleva a la esencia con Rocío Montoya, Mari Quiñonero y Ana Himes; En ayuno de moda con Bruno Pieters; Conectando los puntos de Uniqlo con Shu Hunh.

Hay un mapa de tendencias repasando lo que vendrá el próximo otoño-invierno, con recomendaciones de un montón de gente a la que admiramos. Un maravilloso reportaje sobre perfume firmado por Elena Bofill y Jaume Vidiella que se centra en las chicas que prefieren usar perfumes masculinos. Y más de una docena de editoriales: Albert Ruso, Ane+ Jose, Carlos Moreno, Cecilia Duarte, Elena Bofill, Elena Grimaldi, Julien Pounchou, Rita Puig-Serra Costa y Scott Salinger.

 

Consigue tu VEIN en www.ilovepaper.co o en nuestras tiendas habituales. Y recuerda que estas 300 páginas son para disfrutarlas despacio, no hay prisa.