Un triunfo más para Rosalía, que gana 2 Grammy Latinos. Mira su actuación aquí:

16 / 11 / 2018
POR Jimena G.

Esta pasada madrugada Movistar+ emitia en directo desde Las Vegas la 19ª edición de los premios Grammy Latinos, en la que Rosalía era una de las favoritas optando a 5 galardones gracias a su canción “Malamente” y al disco “El mal querer”, que ha generado una expectación mundial sin precedentes. Las nominaciones, todas ellas por su primer single “Malamente” eran a Canción del año, Grabación del Año, Mejor Video Musical Versión Corta, Mejor Canción Alternativa y Mejor fusión interpretación urbana.

Finalmente, le han otorgado los dos últimos. Un grandísimo logro para Rosalía, que recordemos que sigue siendo una artista independiente (ha licenciado su disco con Sony, pero ella ha autiogestionado la producción y grabación con sus propios medios). Aquí podéis ver la actuación durante la gala:

Además de sus dos premios, Rosalía se convirtió en una de las grandes protagonistas con su espectacular llegada a la alfombra roja y sus cuatro cambios de looks, que repasamos a continuación:

Yolancris firmaba el espectacular vestido para la llegada de Rosalía a la alfombra roja, apostando por uno de sus colores favoritos: el rosa. Una pomposa nube de algodón corto por delante, con la espalda descubierta y con cola.

Sobre el escenario, Rosalía volvió a vestir de Palomo Spain, que ya diseñó el vestuario para sus anteriores conciertos. Un body blanco con plumas y detalles empedrados, combinado con unas zapatillas de Gucci.

Al recoger uno de sus dos galardones pudimos verla con este dos piezas con estampado de palmera cubierto de lentejuelas, que casi le juega una mala pasada por su escote en V.

En la sala de prensa, apareció con este colorido Versace lleno de flecos, con el que posó sujetando sus dos estatuillas.