UNITED NUDE RE-INVENTING SHOES

06 / 05 / 2015
POR Jules J.

unitednude

UNITED NUDE es una de nuestras marcas favoritas de calzado, por su innovación y también por su historia, siempre uniendo el diseño con la arquitectura de una manera funcional y muy estética. Durante el pasado “Salone del Mobile 2015” en Milán, unieron fuerzas con 3D SYSTEMS en una colaboración única.

Seleccionaron 5 de los mejores arquitectos y diseñadores del mundo (Ben van Berkel (UNStudio), Zaha Hadid, Ross Lovegrove, Fernando Romero y Michael Young) para explorar y poner a prueba la tecnología de la impresión 3D diseñando espectaculares zapatos de mujer con impresoras 3D.

un6

El proyecto Re-Inventing Shoes, pretende explorar e impulsar las fronteras de esta tecnología que tan rápidamente se está desarrollando, creando zapatos con la mayor libertad de escultura posible. El método de producción utilizado es el de mejor calidad dentro de la impresión 3D (sintetizado selectivo por láser) combinando materiales de nylon duro y todos los nuevos materiales de goma blanda.

UNITED NUDE ha conseguido desarrollar la manera de combinar partes más duras y más blandas impresas en 3D para crear zapatos completamente funcionales. Cada zapato estará disponible en una edición limitada de 50 pares.

Encuentra tu tienda United Nude más cercana aquí.

/
    un1 un2 un3 un4 un5