#VEIN6 con SITA ABELLÁN

04 / 02 / 2016
POR VEIN

sita

#SinLimites

2015 ha sido el año de SITA ABELLÁN. Esta chica internet ha logrado, en tan sólo unos meses, sentarse al lado de RIHANNA en el mediático vídeo #BBHMM de la cantante y que Vogue.com hable de ella como “Street Style Star on the Rise”. Y todo gracias al personaje de Techno Princess que ha ido alimentando desde su cada vez más popular cuenta de Instagram.

Arropada por una nueva generación de diseñadores españoles que triunfa fuera de nuestras fronteras con su estilo post-Internet, como Maria Ke Fisherman o Roberto Piqueras, Sita sabe que es una modelo muy particular y lo dice con la seguridad que da un contrato con la mítica agencia de modelos Wilhelmina. Lejos de ser un lienzo en blanco, su actitud, estética y performance de chica mala la han convertido en una es- pecie de heroína virtual que vuelve locos a los japoneses y empieza a seducir al show business estadounidense.

Los que sintonizan su canal quieren verla vestida con prendas urbanas llamativas, posando con su inconfundible “mirada enferma” y su pelo, ahora azul oscuro. Tentada por el mundo de la interpretación, este 2016 espera seguir viajando mucho, colaborar con revistas de moda y empezar a producir su propia música. Abierta, aventurera y lejos de la manada, Sita disfruta haciendo lo que le da la gana.

Super portada del dúo FILIP&KITO con la colaboración especial de los tocados de ELA FIDALGO y con un nuevo lomo ilustrado por BLANCA MIRÓ. En la portada Sita lleva camisa de Moises Nieto, falda de Pepa Salazar, pendientes y broches de Andrés Gallardo y sombrero de Ela Fildalgo.

Como siempre, las primeras páginas están dedicadas al ENTOURAGE, esta vez protagonizado por la directora creativa CRISTINA RAMOS que nos presenta a cuatro personas de su entorno con las que comparte más de una y dos cosas. Entrevista y reportaje especial con el retorno de SYBILLA con imágenes de DANIEL RIERA, las plantas de POLLY BROWN, la actriz AIDA FLOCH o ALEXANDER VREELAND, entre otros. Y hasta 11 editoriales por DAVID URBANO, SCOTT SALINGER, ADRIÁN CATALÁN, ALBA YRUELA, ALBERT RUSO, JOSEFINA ANDRÉS, ANA LARRUY, CRISTIAN COLOMER, DAVID GOMEZ MAESTRE, RAÚL RUZ, AZAHARA FERNÁNDEZ, FABIO PIEMONTE, ICIAR J. CARRASCO. Además, las chicas normales, columnas, reportajes y una conversación final con ISABEL COIXET e IGNACIO VIDAL-FOLCH.

¡Hazte con la nueva #VEIN6 por sólo 5€!
Muy pronto en puntos de venta y en www.ilovepaper.co