Vuelve Winona

09 / 12 / 2015
POR Samari García

Vuelve Winona Ryder protagonizando la nueva campaña Marc Jacobs Beauty

#winona4ever

 

Winona para Marc Jacobs SS03

Winona para Marc Jacobs SS03

La noticia nos ha llegado a través de la cuenta de instagram del propio Marc Jacobs, quien adelanta una imagen de la MARC JACOBS BEAUTY 2016.

winona marc

En el texto que acompaña la foto, dice que es para él un gran orgullo y un placer contar con su impresionante, hermosa y talentosa amiga Winona Ryder.

Hipnotizado por esta imagen y su look… me acuerdo de una de mis películas favoritas de todos los tiempo: El año pasado en Marienbad de Alain Resnais. La impecable frescura y la atemporal elegancia de la actriz Delphie Seyring, ha sido durante mucho tiempo una de mis grandes referencias. La fuerza de la calma surrealista y el minucioso fetichismo de esta película y su heroína son verdaderamente fabulosas y continúan inspirándome a día de hoy. Nadie que yo conozca podría destilar tan perfectamente los adjetivos que he enumerado como lo hace Winona … ¡Ella no hace de modelosi no que se mete en el papel y lo encarna a la perfección! Una mente brillante, un talento y una belleza física como ninguna otra… Estoy encantado de compartir hoy esta imagen de Winona con mis fans de instagram y seguidores hoy. Voy a colgar algunas imágenes más MJ / WR de nuestro pasado en común. ¡Estad atentos para ver más de esta camapaña! #4everwinona #marcbeauty”

Winona, además, celebra ahora el 25 aniversario del estreno de Eduardo Manostijeras y está preparando su vuelta al cine con Beetlejuice 2, también de Tim Burton así que será fácil seguirle la pista.

 

Winona Forever