Wes Anderson firma “Come Together”, el spot navideño de H&M más cinéfilo

28 / 11 / 2016
POR Laura Caufapé

Un invernal viaje en tren protagonizado por Adrien Brody y con mucho más que moda: sueños.

 

wes-anderson-hm

El director Wes Anderson convierte en magia cada vídeo que toca. Esta vez su encanto ha cobrado vida con el spot de navidad de H&M “Come Together”, un cortometraje en el que la moda y cine forman una buena melodía navideña.

La historia nos traslada a bordo del “Winter express”, un tren conducido por Adrien Brody y que el día de Nochebuena nos lleva a recorrer las “H&M Lines”, a través de caminos que transitan paisajes nevados. Con un temporal no muy favorable, los conductores luchan por llevar a los pasajeros con sus seres queridos a tiempo.

El sello de director está impreso bien a fondo: su particular juego con las paletas de colores está presente no solo en el escenario, con vagones en verde pastel, sino también en los estilismos de los personajes.
 
wes-anderson-hm-spot

wes-anderson-hm-anuncio-navidad

Todas las escenas son maceradas con suaves villancicos de fondo y destellos de copos de nieve creando una corto elegante y especial. Pernilla Wohlfahrt, jefa de diseño y directora creativa de la casa, afirma que la intención ha sido “combinar lo informal con un toque único, capturando el ambiente navideño, tanto para vestir arreglado como para sentirse cómodo junto a los seres queridos”.

Este ha sido, sin duda, uno de los spots de la marca más especiales, y al parecer de Adrien, también muy veraz: “esta historia es cada vez más habitual en los tiempos que corren, en un mundo donde todos podemos regalarle un abrazo a un desconocido en un momento dado”.

 
 

_
 

“Come together” por H&M