5 motivos por los que nos gusta Milk Makeup

24 / 09 / 2019
POR Daniela Calderón

Tras una larga espera, llega a España la firma de cosméticos que está rompiendo las normas del juego.

Buscamos ser únicos, destacar y estar en paz con nuestro aspecto, valores que parecen oponerse a lo que siempre nos ha vendido la industria de la belleza y es que, tradicionalmente, los anuncios de maquillaje han querido que creamos que somos feos y necesitamos sus productos para remediarlo.

Sin embargo,  Milk Cosmetics y su apuesta por la diversidad y la personalidad se ha convertido en todo un éxito en USA y ahora, con su llegada a España, en #VEINDigital hemos tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos más populares.

A continuación, os dejamos 5 motivos por los que nos hemos hecho fans de la filosofía Milk.

1. EL GÉNERO NO EXISTE

¿Para chicos? ¿Para chicas? ¿No suena esta clasificación a algo del siglo pasado? El espectro de género es cada vez más alto y Milk lo sabe. Por ello no quiere etiquetas, ni instrucciones, solo que te diviertas, experimentes y lo compartas.

A nosotros, restarle seriedad al maquillaje y lanzarnos a jugar con sus productos nos parece una gran idea.

 

2. VIAJAR YA NO ES UN PROBLEMA 

Una de las características que más nos ha llamado la atención de los productos de Milk es el formato de barra, que nos resulta más cómodo y flexible que las fórmulas líquidas. Con este tipo de productos, nos parece que viajar ya no supone dejarse en casa nuestros productos de belleza.

¿Otra ventaja? La textura hace que nos podamos aplicar los productos con las manos y olvidarnos de brochas y beauty blenders. 

 

3. RESISTENCIA POR ENCIMA DE TODO

Milk presenta sus productos en envases fuertes que parecen resistir cualquier golpe. Prescindir del cristal nos parece un acierto que facilita el uso del producto y que se adapta a un estilo de vida rápido y vertiginoso donde nuestro maquillaje a menudo viaja a la deriva en nuestro bolso.

 

4. EL MAQUILLAJE ENTENDIDO COMO UN ARTE

Mientras que tradicionalmente las grandes casas de belleza nos han hecho sentir inferiores, Milk nos hace sentir artistas. Esto se debe al background creativo de la empresa que siempre se ha construido sobre la personalidad y las buenas ideas.

Añadir una línea cosmética a una empresa creativa nos parece la mejor manera de poner en valor el maquillaje como medio de expresión.

 

5. INGREDIENTES DE CALIDAD Y ÉTICOS

Aunque todo lo que rodea Milk Cosmetics parezca un juego de niños, la composición de sus productos es su mayor valor. Son 100% fórmulas veganas, libres de parabenos y sin siliconas.

Lo mejor de todo, para nosotros, es que su composición natural hace que sea válido para cualquier tipo de piel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Milk Makeup (@milkmakeup) el