
Tras el desfile de Ohne Titel durante la semana de la moda de Nueva York, la marca de cosméticos M·A·C subió a su cuenta de instagram una foto de los labios de la modelo Aamito Stacie Lagum para promocionar el color MAC Matte Royal Lipstick.
La imagen, más allá de recibir más de 100.000 likes, generó unos cuantos comentarios racistas que dejaban en evidencia a sus autores. Sin embargo, la avalancha de mensajes defendiendo la belleza de Aamito y menospreciando a los cortos de miras, generó una voz que puso de manifiesto que entre las usuarias de esta red la inclusión, la imagen positiva del cuerpo y el feminismo interseccional tienen buen tono. Además, ella respondió de forma tan sencilla y despreocupada que consiguió restar importancia a las críticas: «Mis labios os crean noches de insomnio», escribió en su perfil.
Por otro lado, M·A·C también respondió con una imagen que decía mucho con poco y se acompañaba de una inspiradora frase: «Celebramos la belleza individual y la confianza en quienes sois»