La nueva tienda de Bershka en Portal de l’Angel de Barcelona, cuenta con un espacio CUSTOMLAB donde personalizar prendas y accesorios a medida.
BERSHKA acaba de inaugurar CUSTOMLAB en su tienda de Portal de l’Àngel en Barcelona, un espacio donde adquirir y personalizar las prendas con múltiples posibilidades y combinaciones. Siendo el primer punto fijo en España dentro de sus tiendas, CUSTOMLAB cuenta con pantallas interactivas donde realizar los diseños in situ y un equipo preparado para asesorar y guiar a las usuarias y los usuarios durante todo el proceso.
Para elegir, camisetas con distinto fit y tallaje, sudaderas, bolsos y calzado en varios colores, y tres técnicas con las que trabajar: transfers, print y bordado. Para los textiles se pueden elegir motivos muy diversos, desde ilustraciones anime, motivos florales, diseños Y2K, dibujos kawaii o cyberpunk y una colaboración con Snoopy, además de texto en el formato que sea y sin limitación de espacio según el formato. Para los zapatos, BERSHKA ofrece cadenas doradas, piedras de colores, apliques y chapas que pueden grabarse inmediatamente en el lugar, permitiendo una experiencia completamente única y personalizada adaptada a cada estilo.
El CUSTOMLAB tiene ya un punto fijo en La Haya, ha sido espacio pop up en Milán y quedará ya permanente en la tienda de BERSHKA de Portal de l’Àngel. La tienda acaba de ser renovada teniendo en cuenta el estilo arquitectónico del edificio del siglo XIX y la imagen de la marca, que ofrece allí sus colecciones Bershka, Bsk y Man, repartidas por los 1000m2 en los que se ubica. Además, hay una instalación permanente en el patio de la planta superior titulada ‘The Garden of Rockstars’. El espacio de CUSTOMLAB está ya abierto y funcional preparado para dar rienda a la creatividad de cada una.
Más en www.bershka.com