LOEWE: A Show in the News

13 / 03 / 2021
POR Jimena G.

LOEWE presenta su colección de Mujer Otoño-Invierno 2021 en el marco de la semana de la moda de París, en un nuevo formato: A Show in the News.

Si hay que mirar el lado bueno del confinamiento y las restricciones de movimiento que siguen vigentes… es la creatividad y el despliegue de nuevas ideas, que durante las últimas temporadas, las marcas han puesto en marcha para presentar sus colecciones, puesto que los tradicionales desfiles no son viables. LOEWE y Jonathan Anderson han huido de los formatos de presentación digital, con proyectos increíblemente delicados, con mucho mimo, para mostrar sus novedades, como «Show in a box», «Show in a book» o «Show in a T-shirt».

 

 

Esta vez, LOEWE y Jonathan Anderson dan continuidad a la misma idea, optando por mostrar su nueva colección a través de la prensa escrita en “A Show In The News”. Un suplemento que se pudo encontrar en diferentes periódicos a nivel mundial, publicaciones de gran tirada en todo el mundo con la intención de llegar a un público más amplio que el aficionado a la moda. A Show in the News contiene las imágenes de los próximos looks que LOEWE propone para la temporada Otoño-Invierno 2021. El diseño ha sido realizado por LOEWE y M/M Paris, el estudio habitual de Jonathan Anderson.

 

 

Las fotos están a cargo de la fotógrafa Fumiko Imano con la modelo Freja Beha Erichsen, y muestran la colección de RTW y Accesorios de LOEWE para el próximo otoño, que se pondrán a la venta en las tiendas de la firma y en loewe.com a partir del próximo mes de agosto.

Junto a las imágenes, el periódico de LOEWE viene acompañado de un extracto del último libro recién publicado de la aclamada novelista Danielle Steel, titulado The Affair. Su inclusión aquí hace referencia a la tradición literaria de famosas obras publicadas en forma de seriales en los periódicos del siglo XIX por parte de figuras tan importantes como Charles Dickens y Alexandre Dumas. En la actualidad, Steel se mantiene como la escritora viva de mayor éxito editorial en el mundo, con 800 millones de ejemplares vendidos de sus 180 novelas. Su último trabajo, que no hace referencia directa ni a Jonathan Anderson ni a LOEWE, sino que se desarrolla en el contexto de la industria de la moda y su heroína es la directora de una publicación de moda ficticia.

 

 

Más en www.loewe.com