UNIQLO abre su tienda online en Español

22 / 08 / 2017
POR Eduardo García

La apertura de Uniqlo en Barcelona será el próximo 20 de Septiembre, junto al lanzamiento de la colección diseñada por JW Anderson

Falta menos de un mes para que UNIQLO abra, por fin, su primera tienda en España. Lo hará en Paseo de Gracia esquina con Gran Via, esa glorieta en la que convivirán cuatro mastodontes del fast fashion en cada una de las esquinas: H&M, Zara, Massimo Dutti y Uniqlo. Pero mientras llega el momento de poder cruzar el cañon de aire acondicionado de la puerta, Uniqlo anuncia el lanzamiento de su tienda online en Español, que ya está operativa.

Los clientes españoles ya pueden disfrutar de una experiencia de compra online mejorada íntegramente en español y comprar la colección completa de UNIQLO para mujer, hombre, niño y bebé antes de la apertura de la primera tienda de la marca en el Passeig de Gràcia de Barcelona, el próximo 20 de septiembre.

La colección completa de esenciales de UNIQLO está disponible en la web en todas las tallas, de la XS a la XXL. En España, la colección UNIQLO Kids y UNIQLO Baby solamente estará disponible para la compra online. El servicio Click & Collect permite a los clientes recoger su pedido en los puntos de venta de UNIQLO en España.  Los gastos de envío standards son de 4,95€ con entrega de 2 a 5 días. El express de 48 horas es de 9,95€ y el click and collect te permite comprar online y recoger en la tienda, con servicio gratuito para pedidos de más de 20€.


UNIQLO x JW Anderson

Pero una de las cosas que más esperamos, son las colaboraciones especiales de JW Anderson e Ines de la Fressange que estarán disponibles para su compra online próximamente y cuyo lanzamiento coincide con la apertura del establecimiento en Barcelona.

“Las colaboraciones son muy importantes para el diseño. Cuando pienso en Uniqlo, pienso en perfeccionismo creando ropa, gente empleando mucho tiempo considerando detalles; es un trabajo difícil, y Uniqlo son muy buenos en ello. Trabajar con Uniqlo es probablemente uno de los patrones a seguir respecto a la democracia en moda, y es muy importante que mis diseños sean asequibles para muchos.” – Jonathan Anderson

www.uniqlo.com