
«Los dibujos animados, el anime, las piezas únicas y el hecho de dar una segunda vida a las prendas son las cosas que me inspiran para crear las piezas», comparte Alejandra de Miguel, al frente del proyecto. «Cut3cutr3 nace del gesto de probar lo que es un aerógrafo en casa haciendo camisetas para amigos. Instagram como plataforma principal de conexión y venta ayudó a que muchas personas interesadas por la moda Y2K a nivel internacional se acercaran a la marca«.
«Cut3cutr3 pretende que la gente se divierta llevando prendas diferentes de la misma manera en que yo me divierto creándolas», comparte Alejandra sobre su firma, que busca ir más allá de las fronteras convencionales de la moda, atrayendo a personas del mundo del arte, la música y el baile. Sin embargo, cut3cutr3 no se limita a un grupo específico; cualquier persona puede sentir la cercanía de la marca y expresar sus deseos a través de pedidos personalizados. La conexión directa con la audiencia a través de Instagram ha sido fundamental para esta marca que valora la individualidad y la diversidad.
–
Foto: @rebecasayago
Modelo: @arashimendez
Especial agradecimiento a @gador.salis por su apoyo con el proceso de esmalte y cocción de las piezas en su taller. Gracias a Nora y a Geray por compartir sus preciosos espacios y a Miguel por su ayuda.