Regresa Sybilla con prêt-a-porter “que hace la vida fácil” hasta el 20 de julio en una tienda efímera situada en la calle Noviciado de Madrid . Mallorca, Ibiza, Mexico y Miami serán sus próximos destinos.
Sybilla nunca se acaba. Viene y va. Es un eterno retorno. Y en esta ocasión ‘La revuelta de Sybilla’, como la propia firma ha titulado esta nueva cita, ofrece ropa prêt-a-porter “que hace la vida fácil”. Artículos de nueva colección inspirados en los más icónicos de la casa, confeccionados en sedas con tintes naturales, gasas tornasoladas, bambulas, crepe y tul de seda o prendas trampantojo, aquellas que “parecen lo que son y son lo que no parecen”.
“Diseñar para el placer es lo que más me interesa ahora. ‘Apetecible’ es lo que define lo que quería hacer con esta colección, ropa que dé placer y alegría, que invite a jugar, que haga la vida más fácil… Colores que alimentan, texturas que acarician, patrones favorecedores y que estilizan. Combinaciones fáciles y sorprendentes que se adaptan a todo tipo de cuerpos y ocasiones. Ropa que genere euforia y paz”, explica Sybilla en un comunicado.
Además está el atelier, un espacio permanente. “Nuestro salón de medida y novias es un lugar para jugar y disfrutar, para realizar juntos ese vestido que sueñas, para crear un vestuario a medida. Quisiera ayudar a crear ese vestido preferido que sirve para cada ocasión, no pasa de moda y siempre sienta bien”, continúa la diseñadora.
–