Amaia, Cupido, Hinds y Javiera Mena en el H&M FUTURE BEATS 2019

11 / 07 / 2019
POR Jimena G.

Las entradas para la segunda edición de este festival solidario ya están a la venta

 

El año pasado H&M presentaba este festival la noche de San Juan junto a C.Tangana y Naty Peluso… así que cuando llegamos a mediados de junio de este verano y no había ninguna novedad al respecto, nos pusimos un poco tristes al entender que probablemente el H&M Future Beats se habría convertido en un proyecto de una sola bala. Pero, hace solo unas horas, hemos recibido la sorpresa. La nueva ecición llega el próximo domingo 28 de Julio, de nuevo en el emblemático Poble Espanyol de Barcelona, con un escenario al aire libre, food trucks y un cartel que nos gusta especialmente.

 

 

El H&M Future Beats Festival de 2019 nos trae a AMAIA, que con su Relámpago, es el plato principal del cartel. Llevamos meses escuchando en bucle las canciones de “Préstame un sentimiento”, el último album de CUPIDO, el grupo resultante de la unión de Pimp Falco y Solo Astra. Por otro lado, están las HINDS, que no necesitan ni presentación. Una de las bandas surgidas de la escena garage madrileña y aclamada tanto dentro como fuera de nuestro país. Y para rematar el cartel, el electro pop de la chilena JAVIERA MENA. También estarán poniendo música DJ Coco y Airis Sirenis.

 

 

Las entradas para el H&M Future Beats Festival se pueden comprar por solo 8 euros, gastos de distribución incluidos. El importe íntegro recaudado con la venta de las entradas está destinado a proyectos humanitarios de ACNUR.