Así lo anunciaba Net-A-Porter, el híbrido entre tienda online y revista, la semana pasada en su cuenta de instagram. La minicolección, de 20 piezas, según adelanta The Wall Street Journal, cuenta con zapatos, bolso, pañuelo, vestido, camisa, chaqueta o vaqueros.
En tan solo 3 días podrá verse el resto de prendas que componen esta exclusiva cápsula que, por sus siluetas y estampados, se reconoce fácilmente como factura de la casa Gucci. Además, algunos clásicos de la marca como Dionysus Bag o Ace trainers serán reinterpretados para la ocasión.
«Nuestros clientes parecen no tener suficiente Gucci», afirma en wwd.com Alison Loehnis, presidenta de Net-A-Porter y Mr. Porter. «Trabajar en este exclusivo proyecto ha sido increíble y estamos muy emocionados con el lanzamiento de este lanzamiento a nivel mundial. Alessandro tiene un talento y una visión inmensos y, como no podía ser de otra manera, la colección ha resultado exquisita».
Imágenes vía www.wsj.com