‘Bien Quieta’, el primer sencillo de Lia

10 / 12 / 2020
POR Nuria Miralles

Sonidos que se acercan al bedroom pop en un tono muy personal. En #VEINDIGITAL estrenamos su single debut. ¡No te lo pierdas!

“Si te lo digo es porque te quiero”, “Deberías haberme hecho caso” o “Tampoco es para tanto” son algunas de las frases que hemos tenido que escuchar en numerosas ocasiones. “Bien Quieta” es el nuevo sencillo de Lia que habla sobre cómo las personas tóxicas aparecen en nuestras vidas y hacen que, de alguna manera, dejemos de ser nosotros mismos. Esta canción representa la sensación tan agridulce de darnos cuentas que algunas personas a las que queremos no nos hacen ningún bien.

“Y cada palabra tuya es una espada que, sin pretenderlo atraviesa mi espalda”. Este es uno de los versos de la canción que hace referencia al dolor y la sensación de escuchar frases que nos dañan. “Bien Quieta” es el primer adelanto de varios singles que esta cantante almeriense irá presentando hasta presentar su EP entrado el 2021. Un tema muy personal que, además de transmitirnos a la perfección sus pensamientos, nos transportan a su mundo interior.

Un primer sencillo explora nuevos sonidos que se acercan al bedroom pop. Este género, como bien se puede intuir, recibe este nombre porque los primeros artistas comenzaron a crear estas composiciones en sus dormitorios. A día de hoy, se trata de un estilo sin barreras en el que la complejidad en los sonidos va mucho más allá y se entremezcla con los sentimientos del cantante.

El tema ha sido producido por Carlos René, quien ha trabajado con artistas como La Bien Querida, Natalia Lacunza y Ganges. Así pues, el videoclip es obra de Adrián Vicén y Cintia del Río, quienes han dirigido el trabajo visual. Un vídeo en el que destaca el toque casero e íntimo donde podemos ver a Lia en su habitación. A su vez, la estética tan cuidada hace que nos percatemos de que nada está ahí puesto por casualidad.

Sigue a Lia en YouTube, Instagram o Spotify.

_