Stephanie Poetri: Selfish

02 / 12 / 2020
POR Jimena G.

La cantante, compositora y productora indonesia-estadounidense Stephanie Poetri, acaba de publicar su nuevo sencillo: “Selfish”. El primero después de firmar con la compañía 88 Rising, la potencia asiática-estadounidense detrás de artistas como Jackson Wang, NIKI o Rich Brian.

‘Selfish’ es la continuación de su gran éxito ‘I Love You 3000’, que tuvo más de 105 millones de reproducciones en Spotify, y pasó 4 semanas en el puesto número 1 en la lista Spotify Global Viral 50, acumulando 85 millones de visitas en su video oficial en YouTube y 12 millones más de visitas sobre la versión de Jackson Wang. En sus primeras 24h, Selfish ya acumula más de 120.000 visitas en Youtube.

Su etnia y apariencia mixtas han creado algunos obstáculos para esta reciente estrella, ya que en su país algunos cuestionan su herencia asiática. Poetri es mitad Indonesia y mitad estadounidense. “He leído algunos comentarios que dicen que no soy asiática porque no parezca asiática. Me duele leer eso porque ser Indonesia es algo que llevo con mucho orgullo”. – Explicaba en algunas entrevistas a los medios.

Poetri dice que ha estado escribiendo música sin parar durante los últimos meses y está ansiosa por compartir muchos más temas.

Más de Stephani Poetri en @stephaniepoetri