BIMBA Y LOLA galardonada en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda

22 / 10 / 2020
POR Jimena G.

BIMBA Y LOLA recibe el “Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa” que reconoce sus 15 años de trayectoria

Ana Dominguez-Hervella recogiendo el premio junto a la Reina Leticia

La firma española BIMBA Y LOLA guardará a partir de hoy un recuerdo memorable en su cajita de tesoros. Ana Dominguez-Hervella, directora de la marca recibía esta misma mañana un premio honorífico en la gala de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y presidida este año por su Majestad la Reina Leticia.

Un premio que elogia el esfuerzo continuado y modélico de Bimba y Lola en la industria, destacando el diseño, la innovación, la internacionalización y el empleo. En estos momentos la marca cuenta con 277 puntos de venta en Europa, Ámerica y Asia; además su plantilla está integrada por mujeres en un 90%, y continuan apostando por el crecimiento internacional basado en el talento creativo de sus equipos, que hemos visto de cerca en sus últimas campañas con colaboraciones como las del Dom Sebastian, Inés Alpha, PZ Today o la más reciente con Kelsey Lu y Georgia Pendlebury.

/
Imágenes de últimas campañas y colaboraciones de BIMBA Y LOLA

Ana Dominguez transmitía en la gala “el agradecimiento sincero de todas las personas que han trabajado en BIMBA Y LOLA, desde su fundación hace quince años, hasta convertirla en una marca de referencia en el sector”.

Otros premiados de esta edición han sido el Centro Universtiario Villanueva o el diseñador Custo Dalmau que ha recogido el honorífico al diseñador de moda, premiando una trayectoria de cuatro décadas en la industria de la moda.