La libertad y el movimiento inspiran el diseño del nuevo Bugaboo, un cochecito de edición limitada cargado de innovaciones y la mejor ingeniería. Una nueva revolución infantil.
Con la premisa de que los padres vayan siempre a la última moda, el forro de este último modelo Bugaboo Cameleon³ Kite tiene un exclusivo estampado geométrico inspirado en la forma de los cometas, imitando sus movimientos cuando vuelan por el aire.
Fabricado con materiales de alta calidad y estética atemporal, nunca pasará de moda: la silla, el capazo y la capota se han recubierto de un tejido verde bálsamo, color que ahora más que nunca marca tendencia.
Todo el coche forma una perfecta armonía de colores suaves y líneas angulosas. El manillar, en piel sintética, está cosido a mano y el chasis de aluminio, lo convierten en un cochecito infantil sofisticado. Además, el paquete, incluye una muselina de algodón de tres capas.
Detrás de su complejo y maravilloso diseño está Barber Ebbinge, quien define la inspiración del forro así: “en estos momentos, podemos distinguir una tendencia hacia líneas geométricas tanto en pasarela como en interiorismo, y es precisamente lo que me inspiró a la hora de diseñar el cochecito. Utilicé tonos básicos de colores para darle un toque moderno y fresco.”
Bugaboo ha estudiado cada forma para aprovechar al máximo los espacios y por eso incluye, por primera vez, una ventanita en la capota de fácil apertura que permite crear una atmósfera etérea dentro del coche, dejando así un poco de libertad al pequeño.
Lo podremos encontrar en tiendas seleccionadas a partir de marzo, y tiene un precio de 1.159€. El saco de la silla se vende a parte por 129,95€. Descúbrelo aquí.