‘Camino de vuelta’, el debut de Leia Destruye

21 / 05 / 2021
POR Olaya García

La bajista de Mourn estrena proyecto musical en solitario ideado a partir de los poemas de Marc Menéndez.

Leia Destruye debuta hoy viernes 21 con el tema «Camino de vuelta». Leia Destruye es un proyecto que lleva a cabo junto a Marc Menéndez, él escribe los poemas que ella adapta e interpreta compartiendo visiones artísticas. De hecho, “Camino de vuelta” nace a partir de un poema de Marc titulado “Con mi barbilla tocando mi pecho”, incluido en su primer poemario, el cual le dedica a la propia Leia y donde nos cuenta como ésta apareció en su vida. Ella encontró inspirados hablar de sí misma desde los ojos de otra persona, es por ello que la letra de la canción está escrita desde un punto de vista masculino aunque hable en primera persona.

Además de «Camino de vuelta», Leia está preparando su primer disco debut junto al productor Lluis Cots, con quien ya había trabajado previamente. No dejes de escucharla, porque estamos seguras de que este nuevo sonido te transportará a un nuevo lugar, y estad atentos, porque «Camino de vuelta» le acompañará un videoclip dentro de muy poquito.

A Leia tal vez la conozcáis porque es la bajista de MOURN, aunque en esta ocasión se aleje de los sonidos a los que estábamos acostumbradas con Mourn para adentrarse en nuevos terrenos de mayor profundidad. Además, se estrena cantando en castellano tras haber recorrido el mundo de gira con su grupo.

Síguela en @leiadestruye