Me encanta cada vez que un joven creativo entra a formar parte de una marca y se empiezan a percibir esos cambios. La mayoría de las veces son sutiles, pero hay ocasiones en las que el creativo recibe carta blanca. Debe ser difícil, muy difícil que los grandes directivos de una marca acepten ordenes de alguien que acaban de contratar… pero cuando esto pasa, cuando se olvidan de prejuicios, cuando el creativo entiende toda la trayectoria de la marca, cuando todos están de acuerdo, es cuando se obtiene el mejor resultado.
El francés ROMAIN KREMER (nuevo director creativo de Camper), acaba de presentar el concepto CAMPERLAB. Y no es sólo una linea de calzado o un eslogan para la temporada… KREMER ha conseguido que la marca reconstruya algunas de sus tiendas emblema repartidas por todo el mundo. A modo de plataforma experimental, las tiendas CAMPERLAB representan la esencia de la visión del nuevo creativo y son el trampolín hacia una nueva era en CAMPER.
Ocho tiendas emblemáticas conforman el concepto CamperLab en todo el mundo, en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, París, Nueva York y Berlín. En estas tiendas además, habrá una selección especial de propuestas editadas por el propio Kremer y versiones especiales de modelos icónicos.

CamperLab Madrid

CamperLab Madrid

CamperLab Barcelona

CamperLab Milán
TIENDAS CAMPERLAB
Passeig De Gracia, 100 08008, Barcelona
Serrano, 24 28002, Madrid
FRANCIA
1, Rue Du Cherche-Midi, 75006, Paris
ALEMANIA
Neue Schönhauser Str. 11, 10178 Berlin
REINO UNIDO
28 Old Bond St, London W1545q
6, Via Montenapoleone 20121, Milano
EEUU
110 Prince St, 10012, New York
JAPÓN
4-30-4 Jinguame, Shibuya-Ku, 150-0001, Tokyo