Collage ‘chic’, camelias y perlas en la nueva campaña de Chanel

26 / 07 / 2016
POR María Gil

Karl Lagerfeld llena de collages la campaña de la colección otoño- invierno 2016/2017

 
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La firma francesa ya ha iniciado la campaña publicitaria para la que será su próxima colección que saldrá a la venta a partir del mes de septiembre en las boutiques que la firma posee en todo el mundo.

Como cortar y pegar, pero de forma digital, parece que el diseñador lo ha pasado bien llevando a cabo esta campaña tan peculiar que deja fuera lo cotidiano. Tal y como afirma, “Estaba cansado de una chica sosteniendo una cartera”. Por eso, Lagerfeld ha querido enfocar su trabajo en una dirección diferente, llenando sus propias fotografías con bloques de color, emoticonos, diversas texturas y elementos emblemáticos de la marca como sus famosas perlas o las camelias.
 

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Las protagonistas por excelencia de esta campaña son, sin duda, las modelos Mariacarla Boscono y Sarah Brannon que posan de forma creativa vestidas con prendas monocromáticas y rodeadas de elementos y stikers que parecen sacados de los filtros de fotografías de la red social Snapchat.
 
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Para concluir ‘el kaiser’ afirma: “No es una investigación artística. Es una inspiración sin raíces, espontánea. Y hacer collages con un ordenador antes era imposible”. Y así, de forma espontánea, el maestro nos ha demostrado una vez más que le sobra la imaginación y nunca dejará de sorprendernos.
 
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Vía WWD

 

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