Conoce la nueva silla de paseo que simplifica tu vida y cuida de la seguridad de tu bebé.
Bugaboo se ha consolidado en el sector gracias a una misión clara: facilitar la vida a madres y padres. Ahora la marca holandesa ha creado Bugaboo Butterfly, una nueva silla ultracompacta y que se dobla en un segundo para bebés de a partir de 6 meses (hasta 22 kg). Es muy fácil de transportar, algo que la hace ideal para viajar y, además, cuenta con amplio espacio de almacenamiento. También es muy cómoda para bebés en plena etapa de crecimiento y perfecta para mantener a tu niño seguro cuando comienza a percibir los estímulos de su alrededor.
Bugaboo siempre se diferencia por la autonomía que ofrecen sus productos, siendo los primeros en el sector en conjugar diseño e ingeniería, o lo que es lo mismo, seguridad y comodidad. Bugaboo Butterfly sintetiza todos esos valores proporcionando a tu bebé un excelente confort definido por su máxima calidad. Con esta nueva propuesta, la marca holandesa consolida así su posición dentro del segmento que más avanza: la categoría de ultra ligeros. Una ventaja que mejora tu forma de vida en la ciudad o montaña, adaptándose así a cualquier plan, pues Bugaboo promete hacerte la vida más sencilla y enriquecer tu estilo de vida sin renunciar a ninguna actividad, fusionado lo mejor del diseño con las prestaciones funcionales más innovadoras.
Además de ser una silla de paseo urbana que facilita el pliegue y despliegue por su fórmula automática, su diseño permite que puedas transportarla de manera sencilla a cualquier parte, sin tener que ajustrala ni cerrar la capota, quitar el saco, o retirar el reposapiés. Una vez reducida, te permite moverte con ella a cualquier parte, ya que proporciona una correa de hombro. Y su proceso es tan sencillo que podrás hacerlo con tan solo una mano o sosteniendo a tu bebé en brazos. Gracias a su diseño compacto podrás guardarla en cualquier lugar, debajo de la mesa o en un espacio reducido de tu hogar, ya que se mantiene de pié una vez que la has plegado.