‘Diferente’, nuevo tema de Paula Cendejas junto a Piso 21

11 / 06 / 2021
POR Olaya García

La artista acaba de sacar un segundo single que formará parte del EP que sale este mismo mes de junio. Un bolero con ritmos actuales.

Paula Cenejas fusiona en esta canción escrita por ella misma el bolero con ritmos actuales. Diferente, así se llama la canción escrita por ella misma en la que colabora con el grupo colombiano Piso 21, es parte de Contragolpe, su primer EP.

Paula cuenta cómo nació esta colaboración: “Esta unión con Piso nació de una manera muy especial, yo siempre admiré su proyecto y un día recibí un mensaje de Dim de que le gustaba mi música, fue entonces cuando comencé a tener más contacto y por admiración mutua buscamos la manera de poder crear una canción todos juntos, con ambos mundos. Les mostré una maqueta de un bolero, con guitarra y algunos elementos más y les gustó mucho, al poco tiempo grabaron sus voces y supimos que era el tema perfecto. La producción está hecha por dos productores españoles de mi confianza y habla de un amor diferente, ideal y que muchos buscamos pero no es tan fácil encontrar”.

El video lo grabaron en Medellin, dirigido por Ronny Xavier. Los productores de la canción han sido Carlos Ares y Zeper, quienes ya habían colaborado con Paula en más ocasiones.