EL HORÓSCOPO DE SAMANTHA HUDSON – ABRIL 2022

01 / 04 / 2022
POR Samantha Hudson

Síguenos en Instagram! @veinmagazine

ARIES: seguimos con la temporada de Aries, al menos hasta que te desbanque tu compañera Tauro con el ingreso del Sol en su signo el día 20. Las primeras semanas del mes estarás repleta de energía, derrocharás más carisma que Boris Izaguirre en Crónicas Marcianas y te sentirás con ganas de comerte el mundo… esperemos que no te de una indigestión. Aunque es posible que vivas algunas turbulencias en lo que respecta al amor por culpa del tránsito de Venus en Piscis el día 5. Además el paso de Marte por este mismo signo a partir del día 15 también puede perturbar tus vibraciones, como aquella vez que se te estropeó el estimulador de próstata por culpa de las ondas electromagnéticas del router. Sin embargo, todo quedará solucionado gracias a la Luna Llena que tendrá lugar en Libra y que te aportará paz, estabilidad y armonía.

 

Advertising

 

TAURO: sin duda va a ser un mes potente para ti, el tránsito de Venus en Piscis a partir del día 5 desajustará un pelín tus emociones y es posible que tu vida amorosa sufra algunas turbaciones. No obstante, con Mercurio en tu signo desde el día 11 sentirás como tus capacidades comunicativas se ven tremendamente potenciadas así que cualquier tensión que pueda amenazar tus energías será fulminada gracias a tu don de palabra y tus dotes diplomáticas. Por si esto fuera poco, el Sol también se dará un paseo por tu signo el día 20 y te obsequiará con un buen golpe de suerte y una dosis estupenda de fortuna. Desde luego, si tienes un proyecto entre manos o deseas materializar una de esas ideas maravillosas que te rondan la cabeza, estas semanas serán las apropiadas. Abril te tratará mejor que una profesora de inglés al maricón de su clase, al menos hasta finales de mes donde tendrá lugar un eclipse de Sol que puede dejarte mal sabor de boca… Nada que unas gárgaras de cilantro no puedan arreglar.

 

 

LIBRA: cansada, hastiada, superada por el trabajo y los estudios, Marte en Piscis a partir del día 15 te ayudará a desinhibirte y a invertir tus energías en esas cosas que verdaderamente te hacen ilusión, como asignarle una fuente tipográfica a cada uno de los protagonistas de Euphoria. Con la Luna Llena que tendrá lugar en tu signo el día 16 todas esas tensiones que pudieran preocuparte quedarán resueltas y sentirás que tu vida se descongestiona por completo… lástima que no le suceda lo mismo a tus fosas nasales ¡Cuídate ese constipado! En cualquier caso, abril se portará bastante bien contigo. El ingreso de Mercurio en Géminis el día 29 potenciará tu faceta de community manager así que será un buen momento para darle a la sin-hueso y solucionar esos bloqueos que percibo con algunas personas de tu entorno. No olvides que el arma más fuerte es el diálogo… a menos que se trate de asediar una fortaleza medieval, en ese caso mejor apostar por una catapulta de contrapeso.

 

 

GEMINIS: igual que para Kylie Jenner 2016 fue el año de “realizing stuff”, para ti abril será el mes de “date cuenta, amiga”. Se aproximan cambios en tu vida y algo me dice que más pronto que tarde le dirás adiós a una persona de tu entorno que estaba drenando tu energía. Quizás haya llegado el momento de decirle a tu vecina que deje de pincharte el cable de la luz. Confía en tu instinto y abre bien los ojos pues como le diría su dentista a Samantha Hudson: ya va siendo hora de hacer limpieza. Es posible que sientas que la situación te sobrepasa por momentos pues Venus y Mercurio se darán un paseo por Piscis y eso puede perturbar tus emociones. De cualquier manera, todas esas tensiones quedarán fulminadas con la Luna Llena en Libra que tendrá lugar el día 16 y que te aportará entereza, orden y harmonía ¡Además te despides del mes con Mercurio en tu signo! Un mes redondo para una mujer 360.

 

 

CÁNCER: Abril se ha propuesto regalarte nuevos comienzos, energía positiva y alegría primaveral. Has vivido una temporada difícil y en los últimos meses te has enfrentado a varias turbulencias. Sin embargo, a partir del día 8 sentirás que todo vuelve a cobrar sentido gracias al Cuarto Creciente que tendrá lugar en tu signo. Con Mercurio en Tauro el día 11 verás como tus dotes comunicativas se ven realmente potenciadas y serás capaz de verbalizar con claridad todos esos problemas que rondaban tu cabeza, una herramienta que te será de gran ayuda para afrontar el tránsito de Venus y Marte en Piscis que desestabilizará tus sentimientos y te dejará sensible y aprensiva, como un heterosexual alternativo que se emociona escuchando a Carlos Sadness. Se aproximan tiempos convulsos… no obstante, nada que el eclipse solar del día 30 y un buen maratón de Valeria no puedan solucionar.

 

LEO: comienzas el mes con una Luna Nueva que te ayudará a despejar dudas y suavizar esas tensiones que empezaban a pasarte factura ¡Ya bastante tienes con que lo haga tu gestora! Y es que últimamente has estado preocupada por culpa de un problema sentimental con alguien de tu entorno. Sin embargo, me congratula anunciarte que puedes respirar tranquila (a menos que tengas asma) pues el día 16 tendrá lugar una fantástica Luna Llena en Libra que te aportará orden y harmonía. Además el Sol ingresa en Tauro el día 20 y eso te ayudará a afrontar las circunstancias con entereza y disciplina, como un soldado militar pero con mucho más estilo y un poco menos de moral imperialista. La verdad es que Abril no te depara demasiadas emociones pero al menos tampoco te traerá nada negativo. Aprovecha para adelantar trabajo o recuperar esos proyectos que dejaste abandonados.

 

VIRGO: Ay Virgo, tú siempre tan perfecta y eficiente. En lo que respecta al trabajo no puedes tener queja aunque tal vez la monotonía empieza a pasarte factura. De cualquier manera, no has de preocuparte pues Venus transitará por Piscis a partir del día 5 y eso te ayudará a desinhibirte en el terreno sentimental, aportando una nota de color y un poco de aire fresco a esa argamasa rutinaria y aburrida que llamas vida. Si tienes pareja es el momento de experimentar cosas nuevas y si aún sigues soltera, quizás te de por soltarte la melena. Toda diversión es buena a menos que implique hablar más de dos minutos con un hombre. A partir del día 13 sentirás como tu vida se llena de harmonía gracias al influjo del Cuarto Creciente que se dará un paseo por tu horóscopo y culminará sus intenciones el día 16 con una hermosa Luna Llena en Libra que suavizará todas esas tensiones que amenazan tu sosiego.

 

 

ESCORPIO: los primeros días del mes serán bastante bajoneros y es muy probable que esos viejos traumas del pasado vuelvan para atormentarte como el estribillo de Lucky de Pharell Williams. No te sulfures con antiguas disyuntivas, perseguir fantasmas no te sirve de nada a menos que trabajes haciendo un programa Discovery Max sobre las casas más embrujadas de America. En cualquier caso, la Luna Llena de Libra del día 16 te ayudará a equilibrar tus energías y gracias al tránsito de Venus en Piscis a partir del día 5 vivirás buenos momentos en lo que respecta a tus relaciones sentimentales. Abril será una de esas épocas con un comienzo complicado pero si algo he aprendido de las fiestas y los eventos es que la salida es más importante que la llegada… y te puedo asegurar que acabarás el mes por todo lo alto. Con el ingreso del Sol en Tauro el día 20 encontrarás la respuesta a todas esas dudas que te quitan el sueño.

 

 

SAGITARIO: abrimos el mes con una Luna Nueva en Aries y esto puede perturbar tus energías. Es probable que te sientas agotada, alicaída e incluso un pelín desencantada y la verdad es que aguantar a la gente blanca de Twitter comentando el bofetón de Will Smith como si fuera el 11S no ayuda en absoluto. No te desesperes, puede que tus ánimos no vayan a pasar por su mejor momento pero gracias al tránsito de Venus por Piscis a partir del día 5 vivirás excitantes aventuras en el terreno sentimental que rebajarán tus nervios y te ayudarán a divertirte. No obstante, los impluvios cósmicos me advierten de algunas tensiones importantes con alguien de tu entorno ¿Problemas en el grupo de familia? Quizás tu tío Julián se haya pasado de la raya con los memes de Podemos. En cualquier caso, todo quedará solucionado con el ingreso de Mercurio en Tauro que favorecerá tus dotes comunicativas y esa espléndida Luna Llena en Libra del día 16 que te regalará calma, sosiego y harmonía.

 

 

CAPRICORNIO: con la Luna Nueva en Aries del día 1 se inician nuevas etapas en tu vida, amiga Capricornio. La primavera ha comenzado y eso hará que te muestres carismática e imaginativa, como una vloggera de moda que lleva sombreros divertidos y combina más de un estampado. Además, Venus, el planeta del amor, inicia un tránsito por Piscis a partir del día 5 así que es muy probable que tu vida sentimental experimente algunos cambios importantes, dependerá de tu instinto escoger el buen camino y evitar que estas refrescantes peripecias se conviertan en un drama telenovelero. En cualquier caso, estoy convencida de que sabrás hacerle frente pues cuentas con el influjo de la Luna Llena que tendrá lugar en Libra el día 16 y gracias al ingreso de Mercurio en Tauro el día 11 tus dotes comunicativas se verán tremendamente potenciadas. Harmonía, diálogo y buen rollo, una combinación explosiva que te hará terminar el mes por todo lo alto.

 

 

ACUARIO: parece que la primavera por fin se ha instalado en nuestras vidas y eso significa dos cosas: que estás a punto de vivir nuevas y excitantes experiencias y que Bershka ya puede volver a transformar a las niñas y a los gays de 13 años en figurantes de un videoclip de Badgyal. Así que más te vale estar preparada, tanto para ver a la Generación Z siendo unas auténticas bichotas como para hacerle frente a estas novedades que te regalará el mes de Abril y que probablemente desestabilicen tu energía. En cualquier caso, Marte, el planeta guerrero se estará paseando por tu signo hasta mediados de mes, aportándote fuerza y fortaleza y con el Cuarto Menguante rigiendo tu horóscopo el 23 y el 24 todas esas disyuntivas que tanto te preocupan quedarán fulminadas gracias al influjo lunar. No obstante, ándate con ojo pues el día 30 tendrá lugar un eclipse de Sol en Tauro y puede repercutir negativamente en el crecimiento de tus santos cojones.

 

 

PISCIS: sin lugar a duda, el Universo se ha propuesto hacerte un regalazo esta primavera. Mientras el resto de los mortales estamos padeciendo los efectos de la alergia al polen o escuchando Pelele de Morad mientras nos fumamos un cigarro de liar, tú, amiga Piscis, vas a sentir como todo cobra sentido en tu vida y poco a poco esos deseos que tenías en mente se materializan. Júpiter, el planeta de la suerte, lleva tirándote ficha desde el año pasado y parece que Venus y Marte han decidido sumarse a la ecuación para transitar por tu signo los días 5 y 15 respectivamente. Esto no solo favorecerá tu buena fortuna sino que además te aportará fuerza y energía y favorecerá con creces tus relaciones personales, tanto el terreno sentimental como en el ámbito de la familia y la amistad. Por si esto fuera poco, el día 12 tendrá lugar una maravillosa conjunción de Júpiter con Neptuno y esto potenciará tus dotes creativas, ayudándote a alcanzar todos tus objetivos. Vamos, lo que viene siendo una sacada de coño.

Sigue a Samantha Hudson en Instagram