EL HORÓSCOPO DE SAMANTHA HUDSON. DICIEMBRE 2020

01 / 12 / 2020
POR Samantha Hudson

Síguenos en Instagram! @veinmagazine

Aries: el 2020 se ha coronado como el peor año de la historia, y la verdad es que no era tarea sencilla. Y más si tenemos en cuenta que en algún punto de nuestra línea temporal, la humanidad lanzaba los orines por la ventana o incluso se atrevía a combinar pitillos de colores con manoletinas. El caso es que tú, mi querida Aries, has vivido más que ninguna las consecuencias de esta catástrofe de año. Sin embargo, me congratula anunciarte que he cerrado un acuerdo con el cosmos, y el universo se ha comprometido a tratarte mejor de cara a los próximos meses. Trabajo, dinero, amor, un 15% de descuento en todos los productos del Calzedonia… Incluso puede que Shawn Mendes te responda a aquella foto que le mandaste de tus pies. Se avecinan grandes recompensas, cariño. Disponte a disfrutar las Navidades porque es lo que te mereces.

 

 

Tauro: amiga Tauro, no seas obsesa, ya te advertí acerca de sucumbir a las tentaciones. Darse un capricho de vez en cuando no es ningún delito, pero si algo aprendimos de aquella grabación de Ariana Grande chupando un donut y dejándolo en el mismo sitio, es que más vale resistirse a los impulsos por no pagar las consecuencias. El 2020 no ha sido un año para echar cohetes, la verdad. Y queda muy poco para terminar el ciclo. Por eso, este diciembre sé prudente e intenta no hacer demasiado caso a tu instinto. Tus esfuerzos serán recompensados con un año nuevo de ensueño y un viaje para dos personas a Marina D’Or, ciudad de vacaciones. Por otro lado, presta mucha atención a tu economía, el día 14 tiene lugar un eclipse total de Sol y es muy probable que sufras algún problemilla con el dinero. ¡Tal vez reclamen por fin la cartera que le robaste a aquella anciana en el metro!

 

Libra: ¿Qué te pasa, Libra? Te noto angustiada. Normalmente las pulsaciones electromagnéticas de mi microondas se interponen en mis poderes de médium, pero esta vez percibo unas fuertes vibraciones en tu aura. El 2020 ha hecho estragos en tu salud mental y sientes que el tiempo ha pasado más rápido de lo habitual. Es comprensible. Después de todo, hemos pasado mucho tiempo encerradas en casa y eso nos hace sentir más inútiles que la bocina de un avión. Además, los impluvios cósmicos me advierten de algunos problemas con el amor ¿No es cierto? En cualquier caso, no tienes por qué preocuparte, la Luna Llena del día 30 hará que comiences el nuevo año con las pilas cargadas. Mientras tanto, aprovecha Diciembre para darte un capricho y liberarte de esas cargas emocionales. Quítate el sostén y dedica tu tiempo a pelearte con cuentas que tengan un avatar de fútbol y una bandera de España.

 

 

Géminis: tus problemas de confianza se han solucionado y por fin vuelves a sentirte en completa armonía con todas las personas de tu entorno. No obstante, el universo se ha empeñado en renovar la serie de tu vida y hacer una segunda temporada bien cargada de nuevos sinsabores. Diciembre no será un mes excesivamente complicado, pero puede que tu economía deje de vibrar en sintonía con el universo. Ponte en lo peor y estate preparada para unas semanas de vacas flacas. Es muy probable que tengas que volver a robarle los adornos de Navidad a tus citas de Tinder para poder decorar el árbol. Por todo lo demás, puedes estar tranquila. Salud, amor, animadversión hacia los hombres… Entrarás al nuevo año conservando todas esas virtudes que tanto te caracterizan y lo que empezó siendo “Una serie de catastróficas desdichas”, terminará convirtiéndose en  “La cosa más dulce”

 

 

Cáncer: acabo de leer en el horóscopo de Esperanza Gracia que tienes un talento natural para salir ilesa de situaciones comprometidas ¡Y no puedo estar más de acuerdo! La verdad es que eres toda una experta en adaptarte a los escenarios más adversos y conseguir imposibles. Como aquella vez que lograste encontrar un grupo de amigos gays que tuviera más de una chica, o aquella ocasión en que te hizo gracia el monólogo de un hombre hetero. El 2020 nos ha pasado factura a todas. Por suerte, tú llevas varios años cotizando como autónoma. Diciembre no va a ser un mes para echar cohetes, pero sí supondrá el preámbulo de un nuevo año maravilloso para ti, mi queridísima Cáncer. Los nuevos proyectos son como el pene de un abuelo después de tomar viagra: tardan en arrancar. Por eso has de ser paciente y no precipitarte. ¡Lo mejor está por venir!

 

Leo: has cometido varios errores este último año y eso te hace sentir que no has estado a la altura de las circunstancias. ¡No te fustigues, cariño! Reserva las penitencias para la Semana Santa y deja de ser tan dura contigo misma, ya bastante tienes con ser la envidia de todo el país. Darle tus datos a aquel hacker turco no fue una jugada muy inteligente, es cierto. Y puede que meter el teléfono en la bañera para comprobar si era resistente al agua, no haya sido una decisión acertada. Pero cometer errores te hace humana, y ser humana te hace estar un paso más cerca de parecerte a Chenoa. ¿Es que acaso no quieres parecerte a Chenoa? Libérate de esas cargas emocionales y deja de sentirte responsable de todos tus actos. A veces las cosas pasan sin ningún motivo. El día 30 tendrá lugar la última Luna Llena del año, que te dotará de una energía espléndida para empezar el 2021 por todo lo alto.

 

Virgo: nunca a nadie se le dio tan bien ser una mujer empresaria guapa y exitosa, ¡Enhorabuena! El 2020 ha sido un año difícil, pero te las has apañado de lujo para salir adelante, igual que el cuerpo de policía se las apaña de lujo para seguir contratando a neandertales con problemas de control de ira.  Rentabilizar las desgracias es algo que solo Kriss Jenner parece ser capaz de hacer, pero tú has sabido tomar la delantera y te has convertido en toda una experta a la hora de capitalizar los problemas. No has permitido que nada se interponga en tu camino y este Diciembre, vas a conocer de primera mano aquello que dicen de “uno recoge lo que siembra”. Solo te voy a pedir que seas prudente con tu situación familiar. Tal vez la Navidad, no sea el momento adecuado para desvelar que tu prima Noelia son dos niños con una gabardina y un sombrero.

Escorpio: el universo no te ha tratado demasiado mal este año. Estás guapísima y estupenda, sigues igual de divertida que siempre y gracias al calentamiento global, puedes ir enseñando las tetas por la calle en pleno invierno. Sin embargo, tu espíritu inconformista y ese temperamento tan pasional, te hacen sentir que aún no has hecho lo suficiente. Tienes una espinita clavada que no te deja avanzar, y no me refiero a la raspa de la merluza que cenaste ayer. Diciembre será un mes decisivo y te brindará la oportunidad de hacer reset y empezar de nuevo repleta de energía. Tienes que seguir tu instinto, Escorpio, solo así conseguirás comenzar el año nuevo sin esa engorrosa sensación de no haber hecho lo que realmente querías. Venus transitará tu signo hasta el día 15, aprovecha su energía para cargar la batería del portátil y sírvete de su influjo para convertirte en la nueva ganadora de PokerStars. ¡El mundo es tuyo, cariño!

 

 

Sagitario: empezarás el mes con una energía espléndida y desbordante. La pandemia no te lo ha puesto fácil, y el 2020 ha hecho todo lo posible por intentar que fracases una y otra vez. Por suerte, tú eres una tía buena, y eso te convierte en una superviviente nata. Te has mantenido estoica como una campeona y gracias a tu prudencia y a Yahoo Respuestas, has conseguido ganarle el pulso al universo… ¿O puede que no? El día 15 Venus ingresará en tu signo, provocando que tu vida sentimental se vuelva efervescente como una pastilla con sabor a naranja. A veces, las pasiones se convierten en nuestro peor enemigo, y un pequeño desliz en tu vida íntima podría mandarlo todo al garete. Diciembre es la recta final, así que si quieres llegar al 2021 con un buen sabor de boca, te recomiendo que no te andes con tonterías y abraces la castidad y el celibato. ¡Nada de orgías hasta que acabe el año!

 

 

 

Capricornio: el 2020 ha sido un año repleto de cambios para ti. Las vibraciones cósmicas me hablan de una mudanza, una posible ruptura, ¿Una traición por parte de una amiga íntima, tal vez? ¿O puede que hayas cambiado la papelera de sitio? En cualquier caso, has sobrevivido a todas esas etapas de inestabilidad y has conseguido sobreponerte a cualquier contratiempo, a pesar de que en muchas ocasiones sentiste que la situación te superaba. El año nuevo te hará llegar seguridad, crecimiento personal y hasta aquella multa por escándalo público que creíste que jamás recibirías. Sin embargo, diciembre te pondrá a prueba una última vez, pues el eclipse de Sol del día 14 hará que te muestres introvertido y vacilante. Pero al igual que meterse bajo la sábana después de tirarse un pedo puede sorprenderte para bien, encerrarse en una misma también tiene sus ventajas.

 

 

Acuario: el mundo post-pandemia nos ha traído muchas complicaciones, y da la sensación de que estamos cada vez más acotadas. Sin embargo, parece que la Covid no ha llegado al Cosmos, porque los astros han pasado por completo de las restricciones de aforo ¡Y han decidido hacer una rave en tu signo! Saturno, Júpiter, Venus… Hasta el vecino del cuarto se propuesto transitar por tu horóscopo este mes. Diciembre será el momento idóneo para culminar esos proyectos que tenías pendientes, pues a partir del día 17 los planetas se alinearán de mutuo acuerdo y te escribirán un mensaje en el firmamento. Esperemos que no sea “Gay quien lo lea” como la última vez. La suerte estará de tu lado y notarás como el influjo lunar te dota de un magnetismo especial que te volverá irresistible. ¡Aprovecha este combo astrológico para acabar el año por todo lo alto!

 

Piscis: este año 2020 te ha dejado con menos energía que la batería de un Iphone y lo último que te apetece, es envolverte en una nube de festividad y espíritu Navideño. No tienes el cuerpo para celebraciones y es comprensible. Desde que te atacó un buey en aquel Belén viviente, no has vuelto a sentir estas fechas con la misma ilusión. Sin embargo, no dejes que una mala experiencia eclipse todo lo demás. Y aunque no te atiborres a polvorones y orejones de melocotón, date un respiro y disfruta el mes de diciembre haciendo un baremo de todas las cosas que has conseguido este último año. Como ver el telediario sin cambiar de canal cuando echan los deportes, o echarle un vistazo a las rebajas del Sephora sin que una mariliendre te intente vender una brumita de avena. Un nuevo año cargado de emociones te espera, y la energía de la Luna Llena del día 30 ¡Hará que empieces por todo lo alto!

Advertising

Sigue a Samantha Hudson en Instagram