EL HORÓSCOPO DE SAMANTHA HUDSON. FEBRERO 2021

01 / 02 / 2021
POR Samantha Hudson

Síguenos en Instagram! @veinmagazine

Aries: enero te ha sabido a poco y empiezas a estar aburrida de todo. Sientes que las últimas semanas han sucedido demasiado deprisa y cada día que pasa, el cuerpo te pide experiencias más fuertes para llenar ese ansia de pasión que te quema por dentro. Si en vez de un maricón asqueroso fueras un matrimonio de 50 años, te aconsejaría que acudieras a un local de intercambio de parejas para avivar de nuevo la llama del amor. Pero como no es el caso, mi recomendación es que pases de todo y dediques tu tiempo libre a realizar actividades que te llenen de verdad y le devuelvan la emoción a tu vida. Aunque puede que eso que te quema por dentro no sea el ansia de pasión, sino una úlcera en el estómago. En cualquier caso, agárrate, porque el día 14, la Luna Creciente pondrá tu vida sentimental patas arriba, justo igual que hizo aquel niño tan malo con la tortuguita de la granja escuela.

 

 

Tauro: La monotonía te aterra y es natural. Sentirse encarcelada en la rutina, es uno de los miedos más habituales y recurrentes, junto con pasar por en medio de unos niños que juegan al balón o descubrir que tu cita a ciegas es un perroflauta que escucha La Raíz y se piensa que por no vestir de Quechua eres burguesa. No te preocupes, Roma no se hizo en un día. Y aunque te parezca que estás estancada y que es imposible arrancar, la Luna Nueva del día 11 hará que reconduzcas tu vida y concluyas con éxito esos asuntos que tanto te preocupan. Por otro lado, los impluvios cósmicos me anticipan buenas noticias en el plano sentimental. Si estabas pensando en conocer gente nueva, febrero es el momento. Solo procura que esta vez sea alguien decente y cariñoso, y no un tío raro que huele a Axe Chocolate y se parece a Yano Cuentacuentos.

 

Libra: puede que empieces el mes con un sentimiento de desazón generalizado. Entre los cambios de temperatura, la subida del precio de la fruta y la verdura y ese espantoso remake de las Winx en versión live action, es comprensible que te sientas algo cabizbaja durante estas primeras semanas. Además, los impluvios cósmicos me advierten de algunos problemillas con una persona de tu entorno. ¿Te has vuelto a pelear con ese yorkshire tan cascarrabias que te ladra siempre de camino al trabajo? ¿O puede que al fin te hayas hartado de que tu tía Rosa no pare de enviarte canciones de Alex Hubago? En cualquier caso, hay una situación que te tiene atascada, y tendrás que resolverla si quieres liberar tensiones y seguir progresando. Ahonda en tu interior y saca tus propias conclusiones. Si yo soy capaz de enfundarme en la ropa de niña del Tezenis, estoy convencida de que tú podrás con este bache.

 

 

Géminis: ¡Febrero es el mes de soltarse el pelo y volverse loca! Enero te ha dejado un poco paradita y eso es algo que no se puede tolerar. La vida es muy aburrida para estar tan sosegada. Así que nena, o tienes marcha o te marchas. Puede que las primeras semanas necesites un tiempo de introspección para poner tus ideas en orden y resolver esos asuntos que tanto te preocupan, pero a mediados de mes te hartarás de tanto pragmatismo y te entregarás por completo al desmelene. Ya sé que más que un hóroscopo, esto parece una profecía, pero es que el día 19 la Luna transitará tu signo en Cuarto Creciente,  dotándote de una energía espléndida y provocando que te crezcan las uñas más rápido que nunca. No tengas miedo al descontrol y sal a hacer cosas divertidas, como estornudar con los ojos abiertos o sacarle la lengua a la gente por debajo de la mascarilla.

 

 

Cáncer: enero no ha sido una de tus etapas más soberbias y puede que eso te haga empezar el mes con los ánimos un poco bajos. Has tenido que hacer frente a situaciones desagradables y en las últimas semanas, tu cabeza se ha llenado de tormentosas incógnitas como ¿Sabrá la Zowi que la mitad de los maricones se masturban pensando en Yung Beef? O ¿Cuál es la diferencia entre la cereza, la guinda y la picota? No te sulfures, cariño. Si algo aprendimos de aquella niña que vomitó en la noria después montarse cuatro veces seguidas, es que darle demasiadas vueltas a las cosas puede jugar en nuestra contra. ¡El día 11 tendrá lugar una espléndida Luna Nueva! Aprovecha su influjo para cambiar de aires y dejar atrás esas preocupaciones que no te dejan seguir adelante. Puede que te sientas hundida en la miseria y que no hables bien inglés, pero por lo menos eres una tía majísima que huele genial.

 

Leo: amiga felina, puede que a inicios de este mes te encuentres algo perdida. Mi sentido arácnido me anticipa algunos problemillas en el ámbito familiar que puede que te saquen de tus casillas y te hagan estar de capa caída. Tal vez tu prima Estefanía siga enfadada porque no quisiste aceptar “chupinazo” como una palabra válida en el Scrabble. O puede que tu abuelo haya descubierto que usas su dentadura para grapar tus apuntes de la universidad. ¿Cómo dices? ¿Qué no tienes ninguna prima llamada Estefanía? Eso es lo de menos. La cuestión es que, gracias al influjo de la Luna Nueva del día 11, todos estos inconvenientes terminarán desapareciendo… justo igual que un hombre a la mañana siguiente de haberse acostado conmigo. Evita las discusiones y los alimentos transgénicos. No pienses demasiado en el futuro y ya verás cómo acabas resolviendo esos asuntos pendientes.

 

Virgo: Ay, Virgo… Siempre reprimiendo tus emociones por miedo a perder el control, como una niña estirada que se aguanta un pedo en un evento de Bimba y Lola. ¿Es que no te das cuenta de que eso a la larga trae problemas? Ser fría y hermética solo da resultado si eres Javier Bardem o una modelo de American Apparel. No seas tonta y aunque suene a canción de Chambao, deja que tus emociones fluyan contigo. Este febrero, todos esos problemillas económicos que tanto te preocupaban, comenzaran a disiparse, e incluso puede que también vivas algunos momentazos en lo que respecta al amor. La cuestión es que el 2021 no pinta nada mal para tu signo, al menos de momento. Así que pórtate bien y hazte la pedicura, porque el día 27 tendrá lugar una fantástica Luna Llena que hará que todo el mundo se rinda a tus pies.

Escorpio: has estado en racha estas últimas semanas y ahora no sabes muy bien por qué, pero sientes que el cielo vuelve a nublarse y que todo se tuerce de nuevo. Muchos de tus planes se han visto frustrados de repente (puede que la pandemia tenga algo que ver) y no puedes evitar sentir que el mundo se ha puesto en tu contra. Ay cariño, no te angusties, a veces las cosas no son lo que parecen… Como aquella vez que confundiste a un twink rubio de 19 años con Ellen de Generes.  Puede que hayas perdido comba y te cueste volver a arrancar, pero estoy convencida de que si tienes paciencia, acabarás resolviendo esos asuntos pendientes. Después de todo, si algo nos han enseñado los grandes empresarios, es que la clave del éxito reside en la perseverancia… además de en la especulación y el fraude fiscal. ¡No te des por vencida y muy pronto verás resultados!

 

 

Sagitario: tienes muchos proyectos en mente y es natural, una chica tan moderna como tú no puede permitirse el lujo de no ser ambiciosa. Enero te dio la confianza suficiente  para lanzarte a la piscina y tratar de conseguir algunos de esos propósitos. Pero algo me dice que ese restaurante grill temático de Paz Padilla (el Paz Parrilla) tendrá que esperar. Este mes los vientos de la vida van a soplar en tu contra, así que si te pones un faldón, procura llevar unas buenas enaguas debajo. Sin embargo, aunque el universo se haya propuesto ponértelo difícil este febrero, la Luna Nueva del día 11 potenciará tus dotes comunicativas. Después de todo, el arma más poderosa es el diálogo… O eso dijo un gilipollas por twitter. En cuanto al terreno sentimental, puede que sea un buen momento para afianzar tu vida de pareja. Y en el caso de que estés soltera, puede que sea un buen momento para comprarte un agapornis.

 

 

 

Capricornio: estos últimos meses has pasado por momentos complicados que te han hecho plantearte seriamente tirar la toalla de una vez por todas. Pero cariño, como te dijo aquella señora en la piscina municipal: dejar tus enseres desperdigados por cualquier lado es de muy mala educación. Así que mejor guárdate la toalla de momento, pues febrero ha prometido darte lo que te mereces. Puede que a inicios de mes te sientas algo abatida. Descubrir que “paulatino” es una palabra de verdad y no el nuevo disco de Paulina Rubio, fue un golpe duro, pero verás que enseguida vuelves a recuperar el ritmo con el ingreso de Marte en tu signo. ¡E incluso puede que tu cuenta bancaria también reciba algún ingreso! La Luna Nueva del día 11 favorecerá con creces tu economía. Sé paciente e intenta no hacer caso a los comentarios de la gente, sobre todo si han compartido el comunicado del Rubius en twitter.

 

 

Acuario: ¡Menuda racha, nena! Parece que el cosmos por fin ha encontrado a su chica favorita. Este mes de febrero  tendrá lugar una increíble conjunción planetaria en tu signo. Venus, Mercurio, Júpiter, el Sol y hasta Shakira van a hacerle una visita a tu zodiaco. No sé qué habrás hecho para conseguir tantos favores, pero desde luego, la vida se ha propuesto sonreírte de forma exagerada, como una turista sueca que no habla bien nuestro idioma. Con el universo de tu lado, sabrás desenvolverte con soltura y solucionar cualquier problema que pueda interponerse en tu camino. Aunque según mis predicciones, el único inconveniente al que tendrás que hacer frente, será puntuar del 1 al 10 como de chula y divertidísima eres. Estupenda, carismática y más embaucadora que un italiano misógino, ¡Esta temporada no habrá nada que se te resista!

 

Piscis: Ya va siendo hora de que empieces a pensar un poco más en ti misma. Sé que tu propósito de Año Nuevo era ser una tía majísima y súper generosa, pero a veces tenemos que actuar como un maricón que se deja tupé y se hace las cejas con hilo, y anteponer nuestros intereses al de todos los demás. Febrero es un momento especial para tu signo, Samantha Hudson saca canción nueva y el influjo de la Luna Nueva del día 11, potenciará tus virtudes y favorecerá la resolución de todos esos problemillas que tanto te preocupan. Aprovecha que el cosmos está de buen humor y dedica más tiempo a las cosas que te gustan, como la repostería, los crucigramas de Mediaset o elaborar una tesis que explique por qué Bad Gyal es la Mecano de nuestra época. No tengas miedo a tomarte un respiro, a veces descansar es necesario para seguir avanzando.

Advertising




Sigue a Samantha Hudson en Instagram