EL HORÓSCOPO DE SAMANTHA HUDSON. MARZO 2021

01 / 03 / 2021
POR Samantha Hudson

Síguenos en Instagram! @veinmagazine

Aries: Marzo estará repleto de introspección y muchas reflexiones, querida Aries. El cosmos me anticipa que tu vida social será más bien escasa durante las próximas semanas, así que aprovecha esos momentos de soledad para ahondar en tu interior y resolver esas cuestiones que tanto te preocupan. A veces no hace falta irse tres semanas a la India para conectar con una misma, aunque las mujeres ricas y caucásicas se empeñen en decir lo contrario. Por otro lado, mis poderes de travesti que escribe un horóscopo mensual,  me anticipan muy buenas noticias en el ámbito laboral. Tal vez la chica que conociste en aquella fiesta ilegal haya cumplido su promesa de enchufarte en su trabajo. O puede que Violeta by Mango se digne por fin a responder las 50 solicitudes de empleo que le enviaste en Infojobs. Sea como sea, las ofertas y el dinero entraran a tu vida con más facilidad que un neonazi al cuerpo de policía.

 

Advertising

 

Tauro:si quieres que las cosas salgan bien, tienes que empezar por no ser tan dura contigo misma. Puede que tengas unos prontos muy malos y que seas una persona muy testaruda. Y tal vez hagas cosas desagradables de vez en cuando, como ir al baño con la puerta abierta. La última vez hiciste tanto ruido al orinar, que tu compañera de piso se pensó que estabas friendo un huevo. Pero eso no significa que tengas que martirizarte sin descanso. La rutina te ha dejado más cansada que el peine de Lolita Flores, así que date un respiro y no añadas más problemas a la lista. Marzo será un mes para defender tus ideales. La Luna Nueva del día 13, pondrá a prueba tus capacidades. De manera que, si no quieres que tanto tus asuntos personales como los profesionales se vean perjudicados, ¡Deberás empoderarte y demostrarle al universo quién es la tía más despampanante y arrolladora del mundo!

 

Libra: parece que tienes algunos asuntos pendientes que están tardando en resolverse.  Y por si fuera poco, llevas dos semanas esperando a que llegue aquel pimentero eléctrico que compraste por Amazon. Ay, Libra, ser paciente es casi tan difícil como encontrar un fan del Joker que no sea un misógino pretencioso. Pero estoy convencida de que si esperas un poco, acabarás encontrando la solución a todos esos temas que preocupan. Marzo pondrá en peligro tu estabilidad económica (si es que las has tenido alguna vez) y el influjo de Marte en tu signo, hará que te replantees muchas cosas a cerca de las amistades que te rodean. Sin embargo, la Luna Nueva del día 13 potenciará tus dotes comunicativas y sacarás a relucir esa diplomacia que tanto te caracteriza. No te subestimes y aprende a confiar más en ti misma. ¡Ah! Y ten mucho cuidado cuando salgas a la calle. Es muy probable que alguien te confunda con un bombón irresistible y trate de comerte a bocados.

 

 

Géminis: Marzo será un mes muy productivo para todos los signos del horóscopo,  pero en tu caso particular, serán los proyectos personales los que se vean potenciados. El planeta Marte inicia un tránsito en tu signo el día 4, así que es el momento perfecto para sacar adelante cualquier propuesta que tuvieras en mente. Como ese restaurante temático de Osama Bin Laden especializado en el arroz Bomba, o aquel grupo punk-rock de travestis llamado “Las Nazis Rubias”. Canaliza tus ilusiones y conseguirás tus objetivos. Aunque tampoco debes precipitarte. Si te centras demasiado en tus tareas de mujer divorciada, es muy probable que acabes descuidando tus relaciones personales. Este mes, intenta dedicarle más tiempo a las personas de tu entorno, como tu familia, tus amigos o ese número desconocido que no para de enviarte amenazas por whatsapp.

 

 

Cáncer: Marzo será un mes de cambios para ti, Cáncer. Terminas febrero con millones de cosas en la cabeza, y no me refiero  a como aquella vez que te pusiste una pamela de fruta. Has pasado por momentos complicados estás últimas semanas y la verdad es que fue un golpe muy duro perder a piedra, papel  o tijera con aquella niña del parque. Si a esto le sumamos que tu vida social será más bien escueta y que el Cuarto Menguante del día 6 dejará tu cuenta bancaria más seca que un bocata de almendras, tenemos como resultado una etapa complicadísima  que pondrá a prueba tu capacidad de resiliencia. Sin embargo, no todo iban a ser malas noticias. Aunque  esta temporada el dinero brille por su ausencia,  a nivel laboral te surgirán muchas propuestas interesantes.  Como diría la Mussolini de nuestra generación, la Pelopony, “¡Prepárate a sentir!”.

 

Leo: este mes centrarás toda tu atención en tu vida amorosa y tu carrera profesional. Venus y Urano han iniciado una disputa en tu signo, como dos traperos misóginos que se pelean por acostarse con una menor que han conocido en Instagram. Por eso, es muy probable que te veas escindida entre el terreno profesional y el ámbito sentimental. Confía en tu instinto y estoy segura de que sabrás hacia dónde dirigir tu energía. Y si no, siempre puedes compaginar las dos cosas con un trabajito que te ayude a desenvolverte en términos románticos. Como maquillar cadáveres o vender tus bragas por Vinted. En cualquier caso, ¡Marzo será un mes estupendo para ti! Gracias al influjo de la Luna Nueva del día 13 y al tránsito de Mercurio en tu horóscopo, empezarás la primavera con una actitud espléndida y un maravilloso nuevo capítulo de “Love is in the Air”. Solo aquí, en Telecinco.

 

Virgo: parece que el universo ha decidido darle un poco de emoción a tu vida amorosa. Empiezas el mes con Venus, el planeta del amor, transitando por Piscis,  así que es muy probable que hagas buenas migas con alguien especial. Crucemos los dedos para que esta vez no sea el muñeco de un ventrílocuo.  Aunque no parece que vayas a tener mucho tiempo para equivocarte. Por lo visto, Marzo te traerá una oleada de proyectos laborales que mantendrán ocupadas esas manos de alfarera sexy y pervertida.  Es un buen momento para tu bolsillo, Virgo. Tal vez al fin puedas comprarte esa escultura de Batman a tamaño real que viste en la Fnac. Sin embargo, no descuides a las personas de tu entorno por culpa de esta buena racha en el trabajo. Como le dije una vez de manera muy desafortunada a aquella mujer tuerta: “¡Ándate con ojo!”.

Escorpio: Noto unas turbaciones en tu campo electromagnético. Quizás sean esas pastillas nuevas de fósforo y magnesio que estás tomando últimamente, o tal vez simplemente sea el microondas. Aunque mi intuición femenina, me dice que lo que te ocurre realmente es que echas de menos a alguien especial en tu vida. El día a día no te está tratando como te mereces, y es posible que comiences el mes de Marzo sintiéndote más triste que un tango tocado con la flauta. Además, ¿Puede que estés pasando una mala racha en los estudios? ¿O es en el trabajo? No sé, la verdad es que lo he leído en el Horóscopo Negro. En cualquier caso, no te desesperes, pues a finales de mes podría llegarte un dinero inesperado. ¡Qué misterio! Tú por si acaso, responde “Trancas y Barrancas” siempre que cojas el teléfono, no vaya a ser que te llamen del concurso del Hormiguero.

 

 

 Sagitario: los impluvios cósmicos me hablan de una mala racha en el terreno sentimental. Puede que no estés pasando por el mejor momento con tu pareja, o quizás la frutera de tu barrio haya dejado de llamarte cariño sin dar explicaciones. Es muy probable que comiences el mes sintiendo que no eres capaz de afrontar los conflictos, pues por lo visto Marzo pondrá tus planes patas arriba. No te sulfures y confía en tu instinto, estoy segura de que sabrás salir adelante. Y si no siempre puedes hacer como cualquier maricón genérico  cuando tiene un problema y teñirte el pelo de rubio platino. En cualquier caso, la Luna Nueva del día 13 ayudará a suavizar todas esas situaciones incómodas.  Y con la Luna Llena del día 28, empezarás la primavera con la energía totalmente renovada. Tal vez este no sea tu mejor mes, pero piensa que Dios no castiga dos veces… ¡Y ser la tía más buena del mundo ya es suficiente condena!

 

 

 

Capricornio: la primavera se aproxima y vas recuperando poco a poco la alegría. Febrero te había prometido avances en esos proyectos que traes entre manos y ¡Oye! Parece que el cosmos está cumplido sus palabras. Lo prometido es deuda y ante la deuda la más tetuda, cariño. Por eso, este mes de Marzo vas a ver como consigues poco a poco todo lo que te habías propuesto. ¡Por fin vas a ser la nueva embajadora de Humana! Aunque no todo podía ser de color de rosa. Es posible que a mediados de mes tengas que hacer frente a un conflicto con alguien de tu entorno. Quizás tu amiga Isabel aún no te ha perdonado que le escribieras “hija de puta” sin querer a su madre por whatsapp. O puede que se haya enterado de que no fue sin querer… Sea como sea, estoy segura de que sabrás salir adelante y afrontar cualquier obstáculo. ¡Viva el Papa!

 

 

Acuario: después de estos dos últimos meses de buena suerte, por fin te toca vivir alguna desgracia. Y es que por muy mimada que te tuviera el universo, a cada puerco le llega su San Martín… Y tú, cariño, eres una pedazo de cerda. Empiezas el mes con una Luna menguante, así que es muy probable que te notes un poco apurada, sobretodo en cuestión de dinero. Quizás darle cincuenta euros a aquel chimpancé que tocaba el acordeón en la calle, no fuera tan buena idea después de todo. En cualquier caso, no te preocupes demasiado pues Dios aprieta pero no ahoga, al igual que aquel hombre que me estranguló en un autobús. Aunque este Marzo no vayas a pasar por tu mejor momento económico, el influjo de la Luna Nueva del día 13 favorecerá tus relaciones personales y volverás a poner en marcha esos proyectos que dejaste abandonados. Como dijo Mahatma Ghandi: una de cal y otra de arena.

 

Piscis: en febrero hiciste un ejercicio de introspección tremendo y supiste ahondar en tu interior con gran profundidad, como una uróloga con los dedos muy largos. Ahora, tus esfuerzos se verán recompensados y vas a ver como gracias a ese trabajo de reflexión, la vida te trata mejor que un guardia civil a un nostálgico del régimen franquista. Marzo es el momento de progresar en el trabajo, la Luna Nueva del día 13 favorecerá tus dotes comunicativas. Así que si estabas pensando en emprender un negocio o embarcarte en nuevos proyectos personales, este mes será el idóneo para que saques a relucir tu lado de leyenda de la clase obrera. Además, Venus, el planeta del amor, ha iniciado un tránsito en tu signo. Si tienes pareja, todo irá como la seda y si no la tienes, es muy probable que la gente empiece a hacer cola en tu puerta, como un grupo de inglesas de Erasmus en un evento donde regalan tortilla.

Sigue a Samantha Hudson en Instagram